Arrasate: "Tenemos contra el Betis un partido difícil, pero nosotros estamos bien"

Foto: Jagoba Arrasate, durante una rueda de prensa
Foto: Jagoba Arrasate, durante un rueda de prensa
El entrenador de Osasuna ha destacado la dificultad del partido de esta noche ante el Betis, pero ha asegurado que el equipo puede tener sus opciones
Arrasate: "Tenemos contra el Betis un partido difícil, pero nosotros estamos bien"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido  ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio El Sadar antes de enfrentarse al Real Betis Balompié esta noche (22 horas, Estadio Benito Villamarín) en la tercera jornada de LaLiga Santander.

El técnico ha destacado la dificultad del enncuentro, pero ha señalado que el equipo puede tener sus opciones: "Me gustaría que el equipo tuviera personalidad para hacer lo que está haciendo estas dos jornadas. La victoria pasa porque hagamos un buen trabajo defensivo y no perdamos ese desparpajo en ataque, que tengamos el balón, que tengamos fluidez, que salgamos con superioridades, que tengamos profundidad, que cuando lleguemos seamos agresivos en el área, … Eso es lo que necesitamos para estar en el partido y con eso seguro que tendremos nuestras opciones", ha valorado.

En este sentido, el técnico de Berriatua ha señalado que el equipo está "en un buen momento y sobre todo con ganas de demostrar fuera de casa y ante un gran rival". En concreto, Arrasate ha remarcado los puntos positivos de su equipo hasta ahora: "Me ha gustado el convencimiento de los jugadores en una idea, que no es nueva, pero sí un poco diferente, con matices. Creer en esa idea y ser un equipo reconocible, que le guste a nuestra afición y mantiene esa identidad que queremos con ese modelo. Aun así, hay que cosas que mejorar y tenemos que intentar cada día ser mejores, potenciando lo bueno y mejorando aquello que todavía no hacemos tan bien".

Sobre el rival, el entrenador rojillo ha destacado que "el Betis lleva dos años haciendo las cosas muy bien, metiéndose en Europa, ganando un título de Copa, y creo que es un equipo muy reconocible, con un entrenador y un sello muy marcado". "Tienen muchísimo talento, es un equipo difícil de parar y, a su vez, no es fácil hacerles daño". "Tenemos un partido difícil, pero vamos a pensar que nosotros estamos bien también y somos un equipo difícil", ha sentenciado.