Arrasate: “Es un día duro y un día de aprender rápido”

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó en rueda de prensa la derrota ante el Celta. “Es un día duro y un día de aprender rápido”, remarcó. “Creo que estaba claro el plan de cada equipo, ellos han tenido una buena organización defensiva, han buscado transiciones y nosotros hemos caído en esa trampa porque en dos minutos hemos concedido dos opciones que no podemos conceder”, comentó. “Con el 0-2 a ellos les reafirma un poco en ese plan de partido y luego por mucho que hayamos jugado todo el segundo tiempo en campo rival, les hemos llegado por fuera, hemos centrado un montón de veces, situaciones de estrategia, no hemos tenido el acierto de hacer ese gol que te mete en el partido y luego puede pasar lo que ha pasado, que cuando estás tan volcado te pueden hacer el tercero”, añadió.

En este sentido, el técnico rojillo señaló que se marcha con “sensación de enfado sobre todo porque era un partido muy importante y no lo hemos aprovechado, hemos perdido el golaveraje también que puede ser muy importante, entonces ahora mismo cabreo”.

“Hemos concedido transiciones, no hemos estado bien en las vigilancias, el posicionamiento ofensivo a veces si no es bueno luego puede pasar lo que pasa y luego sí que es verdad que hemos merodeado mucho el área y hemos tenido muchas llegadas, pero ahí no sé si nos ha faltado acierto o algo de claridad, algo de frescura también, sobre todo para hacer ese gol que nos diese un poco ese ánimo y metiese dudas un poco al rival”, valoró Jagoba. “En Primera División nosotros para ganar los partidos tenemos que cometer pocos errores y tenemos que estar bien y estamos encajando demasiado y hay que poner remedio a ello, llevamos ya partidos de la segunda vuelta y de momento no hemos sido capaces”, resaltó.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN