Alkiza: "La primera vuelta en casa en cuanto a puntos es nefasta"

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es

El segundo entrenador de los rojillos ha comparecido en rueda de prensa tras perder contra el Athletic Club

Alkiza: "La primera vuelta en casa en cuanto a puntos es nefasta"

Bittor Alkiza se ha presentado dolido en rueda de prensa después de la derrota de su equipo en casa frente al Athletic Club. El técnico ha analizado el partido de los rojillos, "Creo que el inicio ha sido bueno, que hemos empezado jugando en campo rival, generando ocasiones, nos hemos puesto por delante. El equipo hoy defensivamente no ha estado muy contundente. Me duelen los dos primeros goles que nos han marcado, porque los dos son evitables. El primero porque hay mucho campo para poder apretar o parar esa jugada, y el segundo porque es una jugada en la que estamos defensivamente metidos en el área y teníamos superioridad numérica, pero no hemos acertado en fijar la marca. A partir del 1-3 el equipo se ha descompuesto y no hemos sido capaces de entrar en el partido".

"Tenemos que ser capaces de hacer un partido en el que nos vayamos con la sensación de haber hecho las cosas bien durante mucho tiempo. Habíamos trabajado durante la semana con toda la ilusión del mundo preparando el partido, pero se ha dado esta situación", ha explicado Alkiza.

"Son muchos partidos ya, la primera vuelta en casa en cuanto a puntos es nefasta. Ahora queda analizar el partido y ver dónde cometemos errores. Estamos preocupados pero sobre todo ocupados, ocupados en encontrar la solución a esto. Cuesta mucho ganar un partido, pero hay que pensar en que cada partido es una oportunidad para darle la vuelta y para conseguir sacar puntos, que es lo que necesitamos en este momento", ha comentado el técnico.

Alkiza: "La primera vuelta en casa en cuanto a puntos es nefasta"