Los aficionados rojillos vuelven a Tajonar

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
El equipo ha retomado la preparación del partido ante el Villarreal en una sesión en la que, tras año y medio, ha vuelto a tener el apoyo de rojillos en Tajonar
Los aficionados rojillos vuelven a Tajonar

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a entrenar con el calor de su afición. Año y medio después, y ante la evolución favorable de la pandemia, el equipo de Jagoba Arrasate ha podido ejercitarse en Tajonar con la presencia de rojillos en la instalación deportiva. En su compañía, la plantilla ha proseguido con la preparación del encuentro ante el Villarreal Club de Fútbol, el cual tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre a las 18:30 horas.

La sesión ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol. Kike Barja y Rubén García han trabajado al ritmo del grupo, mientras que Aridane ha proseguido con su trabajo específico. Por su parte, Budimir y Ramalho también han entrenado de forma individual con el objetivo de restablecerse de sus respectivas lesiones.

Este miércoles, Osasuna volverá a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en Tajonar a puerta abierta. La sesión del próximo sábado, previa al encuentro ante el Villarreal, será a puerta cerrada.

Foto: osasuna.es

Los aficionados rojillos vuelven a Tajonar
Comentarios