Guía | Ropa para triunfar en una primera cita de chicos

Vestirse para una primera cita gay, al igual que en cualquier otra primera cita, es importante para causar una buena impresión y sentirte más seguro, ¡tú mismo!

En primer lugar, para ir a las citas gay, puedes optar por elegir el atuendo según el sitio de la cita. No es igual tener una primera cita viendo un partido de fútbol que acudiendo a cenar a un restaurante de etiqueta. Así que, ten en cuenta el plan de ocio para acertar y llevar un look coherente. 

También es importante que seas tú mismo. Para ello, elige ropa que refleje tu estilo personal y te haga sentir cómodo. No lleves algo con lo que no te sientes cómodo, porque podrías sentirte inseguro e incómodo durante toda la cita. Por eso no merece nada la pena improvisar.

Independientemente de lo que elijas, asegúrate de que tu ropa esté limpia, planchada y en buen estado. No lleves ropa arrugada, con manchas o mal olor, porque podría dar una muy mala impresión a tu pareja de la cita.

Por otro lado, también es importante que tengas en cuenta el clima a la hora de elegir el look. Asegúrate de ir con ropa apropiada según la estación, ya sea verano o invierno. Si tienes dudas, puedes tratar de llevar una chaqueta "por si acaso", para que no te coja el frío y te pongas malo.

En una primera cita, evita los excesos

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Para quedar mejor, lo ideal es que optes por un look más sencillo y correcto en lugar de algo más extravagante.

En el caso de las citas, menos es más. Ten en cuenta que no todas las personas son iguales; hay algunas que le pueden dar excesiva importancia a la imagen que una persona proyecta, por eso no es bueno pasarse.

El uso de los colores también influye en cómo te ve otra persona. Los colores neutros como el negro, el blanco, el azul y el gris suelen ser una apuesta segura, porque a nadie le suele molestar visualmente. No es lo mismo que ir vestido de un color naranja chillón. Pero ojo, porque si te sientes seguro usando colores más vibrantes o expresivos, adelante; ese eres tú y no debes esconderte ni mostrar lo que no eres.

Tampoco te olvides del calzado, porque es un complemento que también dice mucho de ti y de tus looks. Asegúrate de que tus zapatos estén limpios y en buen estado, y elige un tipo de zapato que quede bien con el look. Por ejemplo, puedes llevar unas deportivas, que hoy en día van on todo. Así irás cómodo y tranquilo.  

En cuanto a los complementos, puedes llevar la pulsera de arcoiris que representa el colectivo LGTBI. Así tu cita te podrá reconocer. 

Por último, simplemente, elige ropa en la que te sientas seguro y cómodo. Si te sientes incómodo o te da la impresión de que vas disfrazado, es posible que no puedas relajarte y disfrutar de la cita como deberías. Por eso no es bueno arriesgar si no estás seguro.

Esperamos que estos consejos te ayuden a triunfar en tus próximas citas gay. La imagen importa, ¡así que no dudes en tener en cuenta estos tips y verás cómo ligas!

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN