Abril se estrena en los cines con 'Morbius', 'Sonic 2' y 'Canallas'

Foto: escena de Morbius
Foto: escena de Morbius
La nueva comedia de Daniel Guzmán, 'Canallas', llega este fin se semana a los cines con Joaquín González, Luis Tosar, Daniel Guzmán y Luis Zahera en el reparto
Abril se estrena en los cines con 'Morbius', 'Sonic 2' y 'Canallas'

Abril arranca en los cines con el estreno de 'Morbius', la nueva película del universo Marvel, y 'Sonic 2', el erizo azul que es capaz de correr a velocidades supersónicas y que vuelve a la gran pantalla con esta secuela. El cine español estará también presente con 'Canallas', una nueva cinta protagoniza por Luis Tosar, y 'Ámame' la película argentina protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Uno de los personajes más cautivadores de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en 'Sonic 2: La película'. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

La nueva comedia de Daniel Guzmán, 'Canallas', llega este fin se semana a los cines con Joaquín González, Luis Tosar, Daniel Guzmán y Luis Zahera en el reparto. Joaquín, Brujo y Luismi son tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio mientras que Joaquín se ha convertido en un importante y reconocido empresario, pero a sus 47 primaveras sigue viviendo en casa de su madre, junto a su hija, campeona de yo-yó, y su hermano menor, soldador y maestro 'Wing Chun'.

Años después de que una terrible tragedia quebrase las vidas de sus hijos, dos parejas están por fin dispuestas a hablar en un intento de seguir adelante con sus vidas. Fran Kranz dirige 'Mass', ganadora del premio de la juventud en San Sebastián.

Leonardo Sbaraglia protagoniza 'Ámame', la cinta argentina dirigida por Leonardo Brzezicki, que cuenta la historia de Santiago, un hombre quebrado emocionalmente, que parece no tener ningún tipo de eje y está totalmente a la deriva en su vida personal. Junto a Laila, su hija adolescente, vivirá lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, pero termina siendo un punto de inflexión en la relación y vidas de ambos. Es la historia de la emancipación de una hija de su padre y, al mismo tiempo, la de un hombre que, desesperadamente, solo busca amar y ser amado.


 

Abril se estrena en los cines con 'Morbius', 'Sonic 2' y 'Canallas'
Comentarios