Localizado el anciano de 86 años que se había perdido en Zabaldika

Foto: GC
Foto: GC
A las 00:15 horas de esta madrugada, agentes de la Guardia Civil de Navarra,  acompañados de un efectivo de Bomberos de Navarra localizaron entre las localidades de Olave y Sorauren a este varón en buen estado
 
Localizado el anciano de 86 años que se había perdido en Zabaldika

Finalmente esta pasada noche ha sido localizado por la Guardia Civil de Navarra, el varón de 86 años que estaba perdido en Zabaldika desde la tarde de este miércoles. 

En concreto, a las 00:15 horas de esta madrugada, agentes de la Guardia Civil de Navarra,  acompañados de un efectivo de Bomberos de Navarra localizaron entre las localidades de Olave y Sorauren a este varón, en buen estado. 

Por parte de Guardia Civil participaban en el dispositivo agentes de Seguridad Ciudadana,  GREIM (Grupo de Rescate e Intervención en Montaña) y Servicio Cinológico. El anciano se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer. En el dispositivo también participaron Bomberos, Guarderío de Medio Ambiente, y Policía Foral de Navarra. 

Desde Guardia Civil han recordado, que con la app *AlertCops*, App gratuita desarrollada por el Ministerio del Interior, siempre que quieras podrás compartir tu posición con los tuyos o con los servicios de rescate.

En caso de emergencia, tu localización será más rápida y precisa. Siempre es aconsejable llevarla instalada cuando salimos al monte.

Localizado el anciano de 86 años que se había perdido en Zabaldika
Comentarios