Detienen al presunto autor del atropello mortal en Otsondo

Detienen al presunto autor del atropello mortal en Otsondo

Al parecer se trata de un varón de la zona, de unos 44 años y de nacionalidad francesa, que habría dado positivo en el test de alcoholemia con una tasa alta

Finalmente la Policía Foral ha detenido al presunto autor del atropello mortal de esta tarde en el Puerto de Otsondo. Al parecer se trata de un varón de 44 años, vecino de Urdaz, y que habría dado positivo en el test de alcoholemia con una tasa alta, como ha confirmado el cuerpo en la red social Twitter.

La Policía Foral había pedido esta tarde la colaboración ciudadana para identificar al vehículo responsable del siniestro, y que ahora ha sido trasladado a Pamplona por una patrulla de Policía Foral de Elizondo. Se le acusa de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y un delito contra la seguridad vial. La víctima es un joven francés, de 31 años, y natural de Bayona.

El golpe ha sido tal que la bicicleta ha acabado colgada en un árbol a unos diez metros de altura, lo que demuestra la brutalidad del impacto que ha acabado con la vida del ciclista.

Según explicaba el cuerpo policial en su perfil de Twitter, buscaban un vehículo de marca Audi o similar oscuro, con la luna rota y un golpe lateral.

El atropello mortal se ha producido este domingo a las 16.31 horas en el kilómetro 68 de la N-121-B, en el Puerto de Otsondo, en Baztán. Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Foral de Seguridad Vial de Pamplona y de Seguridad Ciudadana de Elizondo.

La investigación del atropello, que continua abierta, corre a cargo del equipo de Atestados de Pamplona de la Policía Foral.

Detienen al presunto autor del atropello mortal en Otsondo
Comentarios