Disfruta de zumos, batidos y ensaladas 100% naturales en pleno centro de Pamplona en la zumería PuraVida

WhatsApp Image 2022-11-15 at 10.26.24
Exterior de la cafetería zumería PuraVida

Ubicado en la Plaza Príncipe de Viana 4, en la zumería – cafetería PuraVida te esperan con una gran variedad de desayunos, comidas y meriendas saludables de la mano de productos frescos de primera calidad. Además, podrás saborear cualquiera de sus batidos tanto en su magnífica terraza como a través de su servicio `take away´

Disfruta de zumos, batidos y ensaladas 100% naturales en pleno centro de Pamplona en la zumería PuraVida

Zumos personalizados, batidos, ensaladas, bollería y opciones detox. La zumería-cafetería PuraVida ofrece un servicio de calidad para que los clientes puedan disfrutar de su pedido tranquilamente y repitan la experiencia. Situado en pleno centro de Pamplona, en la Plaza Príncipe de Viana 4, se trata de un local que cuenta con servicio de mesa y una gran terraza de lo más apetecible para hacer una parada.

PuraVida nació hace cinco años como una zumería-cafetería que apostaba por bebidas naturales y saludables, huyendo de los ultraprocesados tan extendidos en el mercado. Su actual dueña, Sandra Milena Vásquez, empezó como camarera, pero hace tres años surgió una oportunidad y se hizo con las riendas del establecimiento. Fue entonces cuando optó por ampliar la carta y comenzó a vender géneros más allá de bebidas sanas. Los helados, los bizcochos caseros, las empanadas, los pintxos y las ensaladas están a la orden del día. Así como una gran variedad de infusiones, en los cafés apuestan también por un producto de calidad como es la marca Cafés Barros.

Exterior de la cafetería zumería PuraVida
Carta de la cafetería zumería PuraVida

Este local pone a disposición de sus clientes una amplia gama de desayunos, comidas `healthy´ y meriendas ligeras. Por un lado, el menú estrella de desayuno consiste en un croissant o unas tostadas con aceite y tomate o mantequilla y mermelada; un zumo pequeño; y café, por tan solo 4,90 euros. Por su parte, el menú de comida cuenta con una ensalada o una tostada grande, un zumo y pan por un precio de 12,90 euros.

PuraVida también te propone una selección de pintxos con base de pollo, verduras o gambas o sus deliciosas empanadas colombianas caseras. En cuanto a los zumos, se puede rediseñar la base en función a cada gusto y si se desea un extra de fruta, es posible por un pequeño adicional. Además, está la opción de encargar el pedido con antelación, bien sea llamando por teléfono o a través de la web.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 10.28.19 (2)
Desayunos de la cafetería zumería PuraVida

PuraVida se encuentra en la Plaza Príncipe de Viana 4, en Pamplona. Su horario de invierno es de 8 a 20 horas de lunes a sábado mientras que en invierno trabajan de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados de 9 a 20 horas. Si deseas hacer algún pedido online, puedes ponerte en contacto con ellos a través del número 661 14 93 10 o por medio de su página web. No dudes en echar un vistazo a sus redes sociales como Instagram y Facebook.

Disfruta de zumos, batidos y ensaladas 100% naturales en pleno centro de Pamplona en la zumería PuraVida
Comentarios