La tienda de Descanso referencia en Pamplona

Tienda de Premium Descanso en Pamplona
Tienda de Premium Descanso

Premium Descanso, porque un descanso Premium mejora tu calidad de vida

La tienda de Descanso referencia en Pamplona

¿QUÉ NOS DEFINE Y DIFERENCIA NUESTRO ESTABLECIMIENTO DE OTROS?

Nuestro principal enfoque es ofrecer un producto con excelente calidad de materias primas y precios muy competitivos, es nuestro sello.

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar para garantizar el mejor descanso.

Una de las claves para conseguir ese objetivo es que trabajamos con colchones ecológicos, fabricados con materiales 100% naturales, por tanto, inocuos para la salud.

Tienda Premium Descanso en Pamplona
Tienda Premium Descanso en Pamplona

Durmiendo entre seis y ocho horas diarias, lo que supone que en el cómputo total de nuestra vida pasamos 25 años durmiendo, iiun cuarto de siglo!!, de ahí la importancia en la elección de un buen equipo de descanso.

Llevamos en Pamplona más de sesenta años con Spaldin Natural Sleep, trabajando en la fabricación de bases y colchones, que garanticen el confort térmico, la mínima presión corporal y la posición natural de la espalda.

Avalan la calidad de nuestros productos los numerosos certificados de calidad.

Spaldin es especialista en camas articuladas, ofreciéndonos un nivel superior de comodidad. Nuestros somieres articulados de última generación, que garantizan la máxima durabilidad, están diseñados para, junto con nuestros colchones de materiales naturales, proporcionarnos un descanso premium.

Premium Descanso
Premium Descanso
Premium Descanso
Premium Descanso

Los expertos han concluido en que, un sueño reparador, tiene numerosos beneficios para la salud, entre ellos:

- Reparación física: durante el sueño baja la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el ritmo respiratorio, liberamos la hormona del crecimiento, que es la responsable de reparar los tejidos dañados.

- Mejora el proceso de reparación celular, que retrasa el envejecimiento.

- Mejora la actividad cerebral: creatividad, agilidad mental...

- Mejora el sistema inmunológico que nos protege de las enfermedades. Y podríamos seguir enumerando muchos más.

Subrayamos, por ello, la importancia en la elección de un sistema de descanso que contribuya al mimo que nuestro cuerpo necesita para desarrollar adecuadamente todas esas funciones.

En nuestra tienda encontrarás también sofás relax con asiento de viscoelástica inyectada en molde, para darnos una sentada confortable, que elimina los puntos de presión y cuya calidad permite una larga vida del producto.

Premium Descanso
Premium Descanso
Premium Descanso
Premium Descanso

Contamos a su vez con una amplia gama de sillones y butacas Kebe, diseñadas para cada cuerpo y necesidades por la empresa danesa, firma referencia a nivel mundial en confort y diseño. Las butacas y sillones Kebe destacan por la tecnología de espuma dinámica aplicada, el secreto de una comodidad única. Se trata de un material especialmente duradero que posee bolsas de aire, pequeñas burbujas dentro de su estructura más densa, lo que permite aportar la firmeza justa. Eso unido a la calidad premium de la piel hacen que sean la referencia en transpiración, comodidad, y cuidado de la espalda. Sin olvidarnos del diseño vanguardista para decorar con el mayor gusto nuestro hogar.

Premium Descanso
Premium Descanso
Premium Descanso
Premium Descanso

Un mundo por descubrir donde el cliente puede elegir ola mayor forma de descansar, viendo y tocando los productos que le darán un Descanso perfecto.

Premium Descanso está situado junto a los Cines Golem de Avenida Bayona, y su horario es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

La tienda de Descanso referencia en Pamplona