Suelos Tasmania, más de 25 años trabajando en la creación de los mejores suelos

Carlos, gerente de Suelos Tasmania
Carlos, gerente de Suelos Tasmania

Suelos Tasmania es una empresa navarra que desde hace más de 25 años aplica resinas decorativas e industriales de primera calidad con el objetivo de impermeabilizar suelos, consolidar pavimentos continuos y recubrir cualquier tipo de superficie. Su larga trayectoria les avala

Suelos Tasmania, más de 25 años trabajando en la creación de los mejores suelos

En Suelos Tasmania buscan siempre lograr la mejor calidad en sus trabajos. Para conseguirlo, como explica Carlos, su gerente, estudian cada caso de forma individual, para descubrir las necesidades del cliente, analizar el tipo y las condiciones del suelo para resolver cualquier condicionamiento..

Es, por ello, que ponen a disposición del cliente sus profesionalidad y capacitación, así como su dilatada experiencia en reparación y protección de superficies. De esta forma, implementan una extensa gama de productos de probada eficacia, fabricados con la más moderna tecnología en polímeros, garantizando aplicaciones rápidas y duraderas. Todo un dispositivo de intenciones para ofrecer el mejor trabajo posible.

Especialistas en Resina Epoxi

Las resinas epoxi son una excelente solución para crear un buen suelo, de fácil limpieza y con un bajo coste de mantenimiento.

La empresa Suelos Tasmania, de esta forma, ofrece diferentes opciones de suelo para vestíbulos, entornos de trabajo, industria en general, laboratorios, almacenes, locales comerciales, aparcamientos, hospitales o supermercados. Consiguiendo suelos impecablemente seguros y teniendo la opción que mejor se adapta a las necesidades, presupuesto y rendimiento de cada cliente. Clientes como Airbus en Toulouse o el Navarra Arena dan buena fe del hacer de esta empresa navarra.

Suelos Tasmania6

Especialistas en suelos de Resina, suelos especiales y más servicios

En relación a los suelos de resina, trabajan en varios aspectos: desde recubrimientos simples e impermeabilizaciones hasta diseños decorativos complejos, En Suelos Tasmania tienen soluciones de suelos económicos que se pueden instalar de manera rápida y efectiva en poco tiempo.

Ofrecen también una línea completa de soluciones de suelos para resolver, incluso en los problemas de corrosión química más difíciles y cumplir, así, con los requisitos más exigentes de controles estáticos y propiedades antichispa.

 

Una empresa, Suelos Tasmania, consolidada en Pamplona y Navarra y con la que se puede contactar de forma directa en el 607 480 866 o por el mail, tasmaniasl@yahoo.es. Su página web es suelostasmania.com. Trabajan a nivel nacional e internacional.

Álbum de imágenes de Suelos Tasmania:

Suelos Tasmania8Suelos Tasmania7Suelos Tasmania6Suelos Tasmania5Suelos Tasmania4

Suelos Tasmania, más de 25 años trabajando en la creación de los mejores suelos