Salud Dental AC, tu clínica en Pamplona con tecnología avanzada y atención multidisciplinar

La doctora Mayra Acurio Pinto junto a su marido y socio Carlos frente a la clínica Salud Dental AC
La doctora Mayra Acurio Pinto junto a su marido y socio Carlos frente a la clínica Salud Dental AC

La clínica Salud Dental AC, ubicada en la Rotxapea, constituye un centro odontológico de primer nivel y de referencia en Pamplona. En esta clínica dental ofrecen los más avanzados tratamientos combinados con las últimas tecnologías, métodos y conocimientos que logran inmejorables resultados, consiguiendo la mejor sonrisa, y en definitiva, una salud óptima. Junto a ello, el esfuerzo constante por el cuidado personalizado a cada paciente, ya que Salud Dental AC busca recuperar la filosofía de clínica dental de barrio donde se conjuga la excelencia en los servicios con el trato y cuidado de cada paciente siempre en primera persona

Salud Dental AC, tu clínica en Pamplona con tecnología avanzada y atención multidisciplinar

“La sonrisa es un lenguaje universal ya que la gente lo entiende en cualquier momento y lugar”. Este es el primer mensaje con el que se quiere hacer una llamada a la atención desde la clínica Salud Dental AC, ubicada en la Avenida de Marcelo Celayeta, 49 de Pamplona. Pero no sólo desde la estética, sino también desde la salud, porque atender adecuadamente nuestra salud oral y bucodental es una parte fundamental e indispensable del bienestar y salud general, dadas las enfermedades que se pueden producir si descuidamos nuestra boca. 

Al frente de Salud Dental AC se encuentra la  Dra. Mayra Acurio Pinto, especialista en implantes y periodoncia, quien es la propietaria de la clínica, y atiende a cada paciente desde la excelencia junto a su equipo de profesionales conformado por el Dr. Remi Foronda, odontólogo general y especializado en odontopediatría, acompañados ambos por un profesional ortodoncista, así como por un médico anestesista, un médico general y sus higienistas. Todos intervienen en la salud bucal y general del paciente conformando así un equipo de odontología integral de alto nivel en Pamplona. 

Salud Dental AC destaca por utilizar tecnología de vanguardia y por su equipo multidisciplinar especializado en los distintos campos de la Medicina y Odontología (odontopediatría, endodoncia, prostodoncia, implantología, periodoncia, anestesia, osteopatía). “Para nosotros la estética es muy importante para darle seguridad al paciente, pero también lo es la funcionalidad para una buena salud”, señala la Dra. Acurio Pinto, incidiendo en que lo más importante para ellos es que el paciente pueda masticar, deglutir y tener una buena respiración nasal.

Salud Dental AC
Salud Dental AC

RECUPERAR LA CLÍNICA DENTAL DE BARRIO, CUIDADO PERSONALIZADO

Junto a ello, el esfuerzo constante por el cuidado personalizado a cada paciente, ya que Salud Dental AC busca recuperar la filosofía de clínica dental de barrio donde se conjuga la excelencia en todos los servicios con el inmejorable trato y cuidado de cada paciente, siempre en primera persona. En la clínica Salud Dental AC ofrecen una atención 100% personalizada y busca acomodarse a la situación de cada familia para que el coste de los tratamientos no suponga un obstáculo insalvable. 

Lo primero que se hace en cualquier tratamiento que se lleve a cabo en la clínica Salud Dental AC es la valoración previa, el primer paso para ofrecer un servicio integral. Por ejemplo, si se va a implantar una ortodoncia a un paciente, el equipo de profesionales no solo se fija en la boca, sino que valora si el problema puede estar originado por otros trastornos como puede ser la pisada o algún tipo de postura. El paciente siempre está monitorizado, y se comprueba su estado de hipertensión o azúcar en caso de que haya pacientes con diabetes.

Los tratamientos que se realizan en Salud Dental AC, en caso de tratarse de una cirugía, siempre están acompañados de un médico para primar la salud general del paciente. “Prestamos mucha atención a los dolores de cabeza, a las migrañas, pitidos en los oídos o dolor en las cervicales o lumbares”, afirma la Dra. Acurio Pinto, que indica que estos trastornos pueden estar relacionados con la dentadura, como por ejemplo el bruxismo. También la seguridad es otro de los aspectos fundamentales en el tratamiento, ya que es importante cumplir todos los protocolos en cada fase del proceso, como por ejemplo al remover los empastes de amalgama de plata.

De cara a los trastornos neuroarticulares, en la clínica Salud Dental AC trabajan con un osteópata logopeda al que derivan por si pudiera haber una sobrecarga muscular o contractura. Valoración previa, monitorización, seguimiento y derivación en caso de necesitar de otro médico, estas son las claves de un tratamiento multidisciplinar e integral que se ofrece en la clínica Salud Dental AC.

Salud Dental AC
Salud Dental AC

PROFESIONALIDAD Y UN EQUIPO DE VANGUARDIA

La clínica de Salud Dental AC cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para poder ofrecer el mejor tratamiento y que el paciente tenga la mejor atención posible con el mejor diagnóstico. Pero además, esta clínica cuenta con un equipo de vanguardia. En Salud Dental AC trabajan con un equipo TAC, un escáner CBCT para ver el hueso en tres dimensiones, una máquina centrífuga para el plasma rico en plaquetas y, lo más importante, trabajan con sedación, un método para que las personas se olviden del pensamiento relacionado con sentir dolor al acudir al dentista y pierdan el miedo de acudir a realizarse ciertos tratamientos.

Salud Dental AC
Salud Dental AC

ORTODONCIA FIJA E INVISIBLE

En la clínica Salud Dental AC trabajan con todo tipo de ortodoncia, tanto fija, que es totalmente personalizada, como ortodoncia invisible, un sistema cada vez más demandado por los pacientes. Hay que subrayar que esta odontología está dirigida a todo rango de edades y que los precios son asequibles. En este caso además, para que los clientes se puedan beneficiar de ventajas en cualquier tratamiento, en la clínica Salud Dental AC hay ofertas que varían a lo largo del año, solo tienes que contactar para preguntar.

Salud Dental AC está ubicado en la Avenida Marcelo Celayeta 49, aunque su entrada está por el lado de Bernardino Tirapu. Su horario de apertura es, de lunes a viernes,  de 8 a 20 horas. Puedes contactar con ellos en su teléfono fijo 948 383 797 ó 622 915 884, y a través de sus redes sociales como Instagram en su perfil @clinicadentalac_ 

undefined
Exterior de la Clínica Dental

Salud Dental AC, tu clínica en Pamplona con tecnología avanzada y atención multidisciplinar