Rinomodelación, el tratamiento estrella de la Clínica López Flores de Pamplona

La Dra. Joysell López Flores en su clínica
La Dra. Joysell López Flores en su clínica
En este centro ubicado en San Juan, además de tratamientos médico estéticos, la Dra. Joyssel López Flores cuenta con el innovador tratamiento Hydrafacial, que permite una limpieza, hidratación, exfoliación, peeling y rejuvenecimiento facial
Rinomodelación, el tratamiento estrella de la Clínica López Flores de Pamplona

La rinomodelación es un tratamiento para corregir pequeñas asimetrías en la nariz, como levantar la punta, corregir el dorso o las pequeñas desviaciones que pueda tener. Para ello, se utiliza un relleno reabsorbible como el ácido hialurónico. Es un tratamiento con el que se puede obtener muy buenos resultados en pocos minutos. Normalmente, se realiza en dos citas, con una semana de espacio entre ellas; así, el producto de relleno se integra en el tejido y permite infiltrar más producto sin que haya mucha inflamación u otras complicaciones.

Uno de los centros especializados en este tratamiento en Pamplona es la Clínica López Flores, ubicada en San Juan. La Dra. Joyssel López Flores, explica cómo es el procedimiento y aporta un poco de claridad. “El pinchazo puede molestar un poco pero se tolera muy bien, produce muy pequeña inflamación”, afirma esta doctora de medicina estética que realiza tratamientos faciales con ácido hialurónico y neuromoduladores. En los casos de tratamientos de rinomodelación el material utilizado es ácido hialurónico de alta densidad, lo que permite mejorar el aspecto de la nariz moldeando el relleno.

“La rinomodelacion es una muy buena alternativa para aquellas personas que tengan miedo de pasar al quirófano. De este modo, gracias al ácido hialurónico pueden ver en pocos minutos como el aspecto de su nariz mejora, y, al ser un procedimiento ambulatorio, la recuperación es casi inmediata. Además, cada sesión dura tan solo media hora con un máximo de dos días de recuperación”, señala la Dra. López Flores.

La Dra. Joysell López Flores durante un tratamiento de rinomodelación
La Dra. Joysell López Flores durante un tratamiento de rinomodelación

Medicina estética facial desde 2015

La Doctora López Flores realiza tratamientos faciales desde 2015, entre los que destacan los de recuperación de volúmenes, como pómulos, nariz, mentón, ojeras o labios; estimulación de colágeno o hidratación de piel. Además, es uno de los dos centros en Navarra en contar con un tratamiento innovador llamado Hydrafacial, que permite una limpieza, hidratación, exfoliación y peeling y rejuvenecimiento facial, que se personaliza con serums en función del tipo de piel del paciente.

La Clínica López Flores está ubicada en el centro sanitario Urdax de la calle Monasterio de Urdax 14 de San Juan (Pamplona). Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Puedes contactar llamando o por WhatsApp en el 633 061 537, escribiendo a info@clinicalopezflores.com, a través de su página web o en sus redes sociales como Facebook o Instagram

Antes y después en un tratamiento de rinomodelación en la Clínica López FLores
Antes y después en un tratamiento de rinomodelación en la Clínica López FLores