El premiado vino navarro que querrás probar y regalar estas Navidades

Vino cuatro tierras
Vino cuatro tierras

“Piedemonte Cuatro Tierras 2019” de Bodegas Piedemonte, de Olite, reconocido como ‘Mejor Tinto de Navarra’ en el prestigioso concurso internacional Mundus Vini’ 22 que además le ha otorgado Medalla de Oro en la edición de verano.

El premiado vino navarro que querrás probar y regalar estas Navidades

Piedemonte ”Cuatro Tierras” es uno de los vinos estrella de Bodegas Piedemonte, un vino con carácter, elegante, elaborado a partir de una selección especial de las mejores uvas de cuatro variedades distintas: Merlot, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha. 

Si todavía no has probado este excepcional crianza navarro, podrás hacerlo estas Navidades, disponible a un precio increíble en la tienda online de Bodegas Piedemonte ya que la caja de tres botellas sale por 18,75€ y la de seis por apenas 37,50€ por lo que puede ser una buen regalo navideño o para disfrutar en familia durante las cenas y comidas de estos días. 

Ideal para celebraciones estas Navidades

El Crianza ‘Cuatro Tierras’ destaca por su atractivo rojo color rubí, con un aroma intenso, donde predomina la fruta madura, frutas rojas, aromas a compota en perfecto ensamblaje con los especiados y tostados característicos de la crianza en barrica.

En boca presenta una entrada muy redonda y equilibrada. Ligera sensación de dulzor, buena acidez, muy intenso y afrutado. 

Piedemonte ‘Cuatro Tierras’ de Bodegas Piedemonte es estupendo para las celebraciones navideñas ya que marida estupendamente con platos como carnes a la brasa, guisos de carnes rojas, quesos curados y charcutería. Es ideal para maridarlo con chocolates de alta pureza de cacao, anímate a probarlo.

Cuatro Tierras, un vino con origen navarro

Este excepcional Crianza navarro tiene su origen en viñedos de Olite, Cadreita, Villafranca y Beire. Cuatro poblaciones divididas entre las merindades de Olite y Tudela, cuyos suelos y microclimas aportan diversidad de matices a las uvas de sus viñedos y, por supuesto, a los vinos que se elaboran con ellas. Además, la amalgama paisajística de exquisita belleza, separada por cortas distancias, unida a la flora y fauna de esos lugares, confiere personalidad a cada uno de estos cuatro entornos naturales de los que se sirven los agricultores para optimizar sus producciones. 


 ‘Cuatro Tierras'' constituye un vino muy especial que refleja la esencia de los viñedos de Piedemonte, que representa con orgullo el gran trabajo realizado por los agricultores en el cuidado de sus viñas. 

El premiado vino navarro que querrás probar y regalar estas Navidades
Comentarios