Planeta Shisha, la más amplia variedad de cachimbas y accesorios para tu shisha en Pamplona

Saray, del Estanco Planetario
Saray, del Estanco Planetario

Con tienda física ubicada en la avenida Barañáin 52 y también con tienda online, Planeta Shisha es la referencia para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de las shishas o hacer su experiencia mucho más placentera

Planeta Shisha, la más amplia variedad de cachimbas y accesorios para tu shisha en Pamplona

Ubicado en el estanco Planetario de la Avenida Barañáin 52, Planet Shisha es el lugar ideal para los consumidores de Shisha en Pamplona. Su amplia variedad de productos, ya sean cachimbas o accesorios, y el conocimiento de los profesionales de la tienda, convierte este establecimiento en idóneo para aquellos que quieran conocer más acerca de este producto o para esas personas que deseen probar diferentes sabores y formas de consumo

En Planeta Shisha encontrarás cachimbas de más de 20 marcas, como pueden ser Puer Hookah, Amy Deluxe, Satarbuzz o Aladin. Así como accesorios como boquillas, hornillos, adaptadores, cazoletas, pinzas, gestores de calor, papel de aluminio, etc para que tu consumo sea lo más personalizado posible. Además, cuentan con carbones naturales y de autoencendido y colorantes de diferentes marcas como Animalesys, Arya, Candy Colours, Kraken y Sparkles.

Además de poder adquirir los productos en el establecimiento, desde Planeta Shisha disponen de una tienda online en la que se pueden ver y adquirir todos sus artículos. Si tienes cualquier duda, sus profesionales te pueden asesorar y orientar para escoger la mejor opción, ya que debido a la amplia gama de productos existentes podrás encontrar artículos que hasta los fumadores más experimentados desconocen. Y si tienes un local y quieres ofrecer shishas a tus clientes, los expertos de Planeta Shisha te orientarán sobre cuáles son las mejores opciones.

Planeta Shisha tiene la variedad más amplia de sabores y mezclas de la marca Puer Hookah para disfrutar al máximo tu experiencia, ya que puedes comprar una gran variedad de paquetes desde los 50 gramos hasta 1 kilo. Además, siempre hay ofertas y packs disponibles para que tu compra te salga más económica.

Si quieres disfrutar más de tu shisha y conocer todas las opciones para hacer tu experiencia mucho más placentera visita la web de Planeta Shisha o ven a la tienda ubicada en el Estanco Planetario, cuyo horario es de lunes a viernes de 7 a 21 horas y sábados, domingos y festivos de 9 a 15 horas.

Planeta Shisha, la más amplia variedad de cachimbas y accesorios para tu shisha en Pamplona
Comentarios