Peluquería Rios, tu peluquería-barbería en Iturrama para todo tipo de cortes para hombres y mujeres

Brayan Rios y Juan Pablo Lopera en la Peluquería Rios
Brayan Rios y Juan Pablo Lopera en la Peluquería Rios

En Peluquería Rios, ubicada en la c/ Iñigo Arista 18, podrás realizar cualquier tipo de corte abierto a todos los públicos, a un precio asequible (10 €) y con la experiencia de sus peluqueros Brayan Ríos y Doly Ostos

Peluquería Rios, tu peluquería-barbería en Iturrama para todo tipo de cortes para hombres y mujeres

Ubicado en el mismo lugar donde antes estaba Roberto Peluqueros, en la calle Iñigo Arista 18, la nueva Peluquería Rios quiere mantener el mismo espíritu de peluquería para todos los públicos en un ambiente familiar.

Gestionado por madre e hijo, Doly Ostos y Brayan Rios, han tenido una buena acogida en Iturrama desde que abrieron el pasado 1 de octubre, y ahora quieren consolidarse en el barrio. “Está viniendo mucha gente que vive por la zona, sobre todo bastantes universitarios y gente joven”, comenta Doly, que le gustaría que también viniera más gente mayor.

Diseño sin título (24)

Doly tiene experiencia previa como peluquera trabajando en Perú, y además se ha formado en Ramiro Mata para estar actualizada con las últimas tendencias y estilos. Para las mujeres que vienen a Peluquería Rios realiza todo tipo de cortes, tintes, mechas y alisados mediante tratamiento con keratina.

De cara a los cortes de caballeros, Brayan, que tiene experiencia como peluquero en Perú, en Madrid y en Zaragoza, reconoce que cada vez más los chicos se atreven con cortes y estilos diferentes. “Cada vez nos piden más tintes o mechas, además del corte degradado que es el que más se lleva”, reconoce.

Diseño sin título (22)

Además, en Peluquería Rios realizan trabajos de barbería, un servicio cada vez más demandado. Juan Pablo Lopera Londoño, el otro peluquero del local, explica que mucha gente viene para arreglarse la barba y en la peluquería les tratan con cremas, aceites y bálsamos para su cuidado, además de todo tipo de productos para el pelo como ceras y polvos.

Si todavía no te ha convencido, una de las mayores bazas para venir a realizarse un corte de pelo en Peluquería Rios es su precio asequible, ya que el coste por el corte tanto para hombre como para mujer es de 10 euros, a lo que se le puede añadir cualquier servicio como tintes, alisados, barba, etc

Diseño sin título (21)

Peluquería Rios, situada en la calle Iñigo Arista 18, está abierta de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas. Puedes reservar cita llamando o escribiendo al Whatsapp del 698 56 46 73 o contactando por Instagram 

Peluquería Rios, tu peluquería-barbería en Iturrama para todo tipo de cortes para hombres y mujeres