La ‘peluquería orgánica’ tiene nombre propio en Navarra: María Ongay Estilistas

Foto: Maria Ongay Estilistas
Foto: Maria Ongay Estilistas, la peluquería orgánica por excelencia de Pamplona y Comarca

Este centro de estilismo situado en la Plaza Sancho VI el Sabio de Villava está especializado en cuidar el cabello de su clientela con tratamientos personalizados y productos naturales, además de que sus colores y tintes no usan química  que estropean el cabello. Si tienes un cambio de look en mente para estas Navidades, en Maria Ongay Estilistas encontrarás tu lugar ideal para hacerlo. Además para estas fechas ofrecen cajas para regalar como un completo pack o neceser lleno de productos orgánicos

La ‘peluquería orgánica’ tiene nombre propio en Navarra: María Ongay Estilistas

La peluquería orgánica por excelencia se encuentra en Villava: María Ongay Estilistas, que se define como una peluquería orgánica. Bajo la dirección de esta profesional, María Ongay que ha trabajado toda su carrera profesional en el mundo del estilismo más avanzado, y que lleva más de cinco años con su propio negocio en esta localidad de la Comarca de Pamplona. Se trata de una peluquería mixta, para mujeres y caballeros y para todas las edades, desde mayores hasta el público infantil. 

Como explica María Ongay, si por algo destaca este establecimiento es por su gran experiencia en cuidar el cabello con productos naturales. Así, todos los productos que utilizan son orgánicos “no tienen química” y las coloraciones y tintes son “naturales a base de plantas y agua”. “Mis colores están hechos con una base de aceite de oliva, no resecan el cuero cabelludo y cuidan mucho el pelo”, detalla la responsable de esta peluquería orgánica que recuerda que además son “antialérgicos” 

Ofrecen además todo tipo de tratamientos, bien sea con keratina o con terapias personalizadas para cuidar y prevenir problemas en el cuero cabelludo, dermatitis o seborrea o caídas. Para caballeros, en María Ongay Estilistas cuenta con productos de una línea capilar que se dedica al cuidado del cabello y a la piel de la cabeza, para las personas que sufren problemas de caída, sobre todo hombres de mediana edad. Además realizan un análisis del cuero cabelludo y del cabello gracias a una microcámara

Otro aspecto destacado e innovador de María Ongay Estilistas es su nuevo servicio denominado “lavado sensorial” del cabello y el cuero cabelludo, que no debes dejar de probar. 

El lugar ideal para un cambio de look

De cara a estas Navidades, si tienes un cambio de look en mente en Maria Ongay Estilistas encontrarás tu lugar ideal para hacerlo, primero con un buen asesoramiento para lograr esos cambios de la mejor forma posible y siempre cuidando del cabello y del cuero cabelludo de los clientes. 

En este centro de estilismo resuelven cualquier necesidad de imagen para estas fiestas navideñas, ya sea de decoloración, permanentes, peinados, o recogido y cortes de cabello. También realizan mechas modernas tipo ‘Bayalage’ y similares.

Puedes comprar un práctico regalo en Maria Ongay Estilistas
Puedes comprar un práctico regalo en Maria Ongay Estilistas

Packs de regalo para estas Navidades

Además para estas fechas ofrecen unas prácticas cajas para regalar a tu pareja, familiares o amigos que consisten en un completo pack y un neceser lleno de productos orgánicos. Estos packs contienen productos para el uso diario y que cuidan tu cuerpo y cuero cabelludo sin provocar alergias: como un champú, mascarilla para el pelo, gel de cuerpo y crema, productos de peinado e incluso una pasta dentífrica. 

Productos totalmente orgánicos y naturales, en Maria Ongay Estilistas
Productos totalmente orgánicos y naturales, en Maria Ongay Estilistas

Contacto

Encontrarás a María Ongay Estilistas en la Plaza Sancho VI el Sabio, 8, bajo D de Villava-Atarrabia. Su horario es ininterrumpido de martes a viernes, de 9 a 17 horas, y los sábados por la mañana, de 8.30 a 13.30, lunes cerrado por descanso semanal. Atienden con cita previa en el 948483209  y en WhatsApp en el 678803483. Puedes consultar sus novedades en sus perfiles en Facebook e Instagram @estilistasmaria 

La ‘peluquería orgánica’ tiene nombre propio en Navarra: María Ongay Estilistas
Comentarios