Pamplona Actual lanza dos buscadores temáticos y segmentados para lectores y empresas

Buscadores de Pamplonaactual.com en Navarra
Buscadores de Pamplonaactual.com en Navarra

Pamplonaactual.com ha incorporado en la parte superior de la portada, secciones y artículos del diario digital tres buscadores para que encuentres todo aquello que necesites a nivel de empresas de Pamplona y Navarra. Con fichas completas, tematizadas y geolocalizadas para que llegues sin problemas o contactes con la empresa o el comercio desde cualquier punto del mundo

Pamplona Actual lanza dos buscadores temáticos y segmentados para lectores y empresas

Estos buscadores son comermuybien.com, dirigido a tus búsquedas centradas en la gastronomía, el ocio o el turismo en nuestra comunidad, y empresasennavarra.com, un buscador segmentado por sectores en el que podrás encontrar todas las empresas que busques. A ellos, se les une callejeronavarra.es, un histórico buscador con miles de opciones para encontrar todos los servicios necesarios en Navarra.

Dirigido al ocio y la gastronomía

Comermuybien.com es un reformado buscador segmentado por tipo de local. Desde bares, pasando por restaurantes, espacios gastronómicos específicos por zonas concretas en el que podrás contactar fácilmente o llegar al mismo sin problemas, al estar geolocalizado.

Un buscador que pretende ordenar todo el panorama del ocio en Pamplona y Navarra sin perderte en búsquedas difícilmente entendibles, en ocasiones. Además, la ficha te propondrá los mejores recorridos para llegar al lugar elegido o poder llamar con un click.

Comermuybien.com, busca ocio y turismo

Para buscar y contactar con la empresa que necesites

Siguiendo la misma filosofía que comermuybien.com, empresasennavarra.com está dividida por sectores y gracias a su filtrado por intereses, podrás encontrar las empresas que necesites, geolocalizadas y listas para contactar con ellas. Empresas de Pamplona y Navarra que desean trabajar en estos tiempos y que, seguro, ofrecerán las mejores respuestas a los lectores que las encuentren fácilmente.

La geolocalización, al igual que en el buscador gastronómico, de ocio y turismo, será un punto clave, tanto en la búsqueda como para poder contactar y llegar, si es necesario, a la misma.

Empresasennavarra1

Le unimos el callejerodenavarra.es

Para finalizar con estos buscadores, también pamplonaactual.com ha incorporado el buscador callejerodenavarra.es, un histórico buscador con miles de empresas a las que puedes acceder a sus fichas sin mayor problema. Este buscador será el complemento perfecto para comermuybien.com y empresasennavarra.com lo que hará de la búsqueda de cualquier servicio o empresa en Navarra una sencilla forma de indagar y de resolver la necesidad que se pretende

Pamplona Actual lanza dos buscadores temáticos y segmentados para lectores y empresas