Ogiberri Retegi, tu panadería-pastelería en Iturrama y Rotxapea con la mayor variedad de pasteles y tartas

Ogiberri retegi
Ogiberri retegi

Ubicadas en las calles Iturrama 19 y Jaurrieta 8, en estos dos establecimientos encontrarás más de 20 tipos de tartas y de pasteles, con la posibilidad de personalizarlas al gusto. Además, con su exquisito café Aitona y una amplia variedad de pastas y bollería, el no poder elegir no es una excusa para endulzar tu mañana

Ogiberri Retegi, tu panadería-pastelería en Iturrama y Rotxapea con la mayor variedad de pasteles y tartas

Rocío Alvarado abrió su primer Ogiberri en la Rotxapea, y visto el éxito, hace unos pocos meses decidió abrir otro establecimiento, esta vez en el barrio pamplonés de Iturrama. En los dos establecimientos, ofrecen todo tipo de bollería, pan, café, pastas y hasta pintxos salados, sin embargo, hay algo que les hace diferente, su gran variedad de pasteles y tartas.

“Aparte de los más de 20 tipos de tartas y las 18 variedades de pasteles que tenemos, realizamos también tartas personalizadas”, cuenta Rocío, a la que es posible mandarle una foto o una dedicatoria para que la diseñe al gusto del cliente. Ya sea para comuniones, bautizos, cumpleaños o algún momento especial, en Ogiberri Retegi tienen a su disposición esa tarta o pastel con los ingredientes que más te gustan. Pastel vasco, tarta de queso, tiramisú, selva negra, pantxineta, reina, hojaldre, variedad de mousses y brazos… la variedad de ellas es infinita.

1 (2)
1 (2)

Además, en estos dos Ogiberris podrás encontrar una gran diversidad de productos para tu día a día, para que puedas probar hasta encontrar tu preferido. Es el caso de los panes, ya que los venden con diferente textura y sabor. Hay desde variedades de fibra; el de molino, que lleva harina de centeno; el de harina integral y el de ocho cereales, que se vende tanto en barra como en hogaza. Las hogazas también se venden integrales y de harina natural. Y para que tus sopas y cremas tengan la textura perfecta, en estos Ogiberri venden el producto ideal: pan sopako. También los panes de molde tienen su hueco, y hay para elegir: integral, de cúrcuma, el alemán...

Una de las ventajas que te puedes encontrar en el Ogiberri de Iturrama es la atención al cliente, ya que se puede comprar tanto en el interior del establecimiento como por fuera a través de su ventana. “Es una opción que la gente nos la agradece mucho”, comenta Rocío, que reconoce que mucho de su público en esta zona es universitario y es la mejor manera de comprar un bollo y un café para llevar.

1 (7)
1 (7)

En sus tiendas disponen de toda la bollería clásica como croissants, napolitanas o palmeras, además de pintxos salados como tortilla de patata o minibocadillos de bacon y queso, y para los más dulces, también hay todo tipo de pastas artesanas que se realizan en el obrador de Ogiberri de la Rotxapea así como trufas, chocolates con frutos secos, tiras de naranja… Además, siempre se cuenta con productos tradicionales en función de la época del año, como roscos de San José, huesos de Santo, rosquillas de San Blas...

Los productos con la garantía de Ogiberri se completan con su trenza; los mojicones perfectos para el desayuno, que hay tanto naturales como integrales, de chocolate o rellenos de chocolate; así como bizcochos de todo tipo como de plátano, de frutos tropicales, de naranja, de crema de yogur o de zanahoria.

1 (12)
1 (12)

Y los amantes del buen café también están de enhorabuena, porque en Ogiberri Retegi trabajan con la reconocida marca donostiarra Aitona, un café de calidad que “gusta mucho a la clientela” y que se puede comprar directamente en grano, así como todo tipo de infusiones de la misma marca. Por supuesto, para que nadie se quede sin probarlo, cuentan con leche ya sea de avena, de soja, de arroz o sin lactosa, que también se vende al público.

Otro de los productos que está triunfando y que le gusta destacar a Rocío son los helados artesanos. Disponen de una variedad de ellos de distintos sabores como avellana, café, mandarina, yogur o chocolate, y por un precio “muy económico”: medio kilo por solo 5,95 €.

1 (11)
1 (11)

El Ogiberri Retegi de Iturrama está ubicado en la calle Iturrama 19 y el de Rotxapea está en la calle Jaurrieta 8. Su horario de apertura es de 7 a 15 horas de lunes a domingo, y para realizar tus reservas de tartas o pasteles puedes hacerlo en el 848 41 51 35 (Iturrama), el 848 41 32 34 (Rotxapea) o el 615 130 441 en caso de contactar durante la tarde.

Ogiberri Retegi, tu panadería-pastelería en Iturrama y Rotxapea con la mayor variedad de pasteles y tartas
Comentarios