Mimmos, la tienda referente en Navarra en SRI a contramarcha

Tienda de Mimmos en Aizoáin
Tienda de Mimmos en Aizoáin

Ubicado en el Polígono Industrial Plazaola de Aizoáin, este negocio familiar se dedica a la puericultura especializada en sistemas de retención infantil, sillas de paseo y descanso del bebé. Son referentes en la cuenca de Pamplona y ofrecen una experiencia personalizada completa en los productos de seguridad en automóvil y de carrocería de paseo

Mimmos, la tienda referente en Navarra en SRI a contramarcha

Una segunda generación que adapta la oferta a la demanda de su público y a las nuevas tecnologías. Tras 17 años de historia, Mimmos optó por especializarse dentro de la puericultura en la parte más dedicada a la protección y seguridad de los más pequeños en el automóvil a través de los sistemas de retención infantil (SRI). En su nave en Aizoáin ofrecen también todo tipo de artículos de puericultura con las necesidades que pueda tener un bebé.

En Mimmos el asesoramiento personalizado es su valor añadido. “Damos un asesoramiento muy técnico en la parte de automoción y sistemas de retención infantil”, explica Néstor Zúñiga, encargado de la tienda, que remarca que “se informa de las necesidades del bebé en esa etapa y se prueban las sillas dentro de los vehículos y los diferentes modelos. No todas las sillas se adaptan a los coches con el reclinado y fijación adecuadas”. Un servicio que, sin duda, diferencia a Mimmos de una simple compra online.

Tienda Mimmos en Aizoáim
Tienda Mimmos en Aizoáin

El enfoque de la tienda se basa en el asesoramiento, la prueba y la gestión de la venta. Para ello, la entidad cuenta con una gran exposición, stock en almacén, un servicio técnico de reparación con taller propio y un servicio de sillas de cortesía. Tanto la instalación como el montaje de las piezas es un servicio totalmente gratuito que viene incluido en el precio de venta. En Mimmos lo tienen claro: “Poder ver y probar sillas de coche y carritos bajo un asesoramiento personalizado es un valor añadido. Además de ofrecer un servicio postventa ante cualquier duda o problema”, afirma Néstor.

Una instalación de SRI a contramarcha
Una instalación de SRI a contramarcha

La seguridad, lo primero

En lo referente al viaje en automóvil con bebés y niños, en Mimmos recomiendan la instalación de sillas a contramarcha para evitar cualquier daño en caso de un frenazo inesperado. Las familias pueden decantarse por la opción de las sillas giratorias para un acceso más fácil a la silla o sillas fijas que extiendan el uso a contramarcha el máximo tiempo posible. Asimismo, desde Mimmos recomiendan que, aunque el niño haya alcanzado los 12 años o 1,35 m, el mínimo legal, se estire lo máximo posible el uso de estos sistemas para una mayor seguridad.

Si bien es cierto que existen sillas más económicas en el mercado, éstas “no ofrecen el mismo nivel de seguridad para el bebé”, cuenta Néstor, que señala que son “los que más oferta tenemos en la cuenca de Pamplona en cuanto a sillas de este perfil y funcionamos con las principales marcas testadas con pruebas exigentes más allá de los patrones comerciales”. BeSafe, Axkid, Nuna o Römer son algunas de las marcas más importantes con las que trabajan en SRI, mientras que en coches de bebés y sillas de paseo trabajan con marcas como Bugaboo, Uppababy, Jané o Joolz.

Tienda Mimmos en Aizoáin
Tienda Mimmos en Aizoáin

Mimmos está ubicado en la calle Manzana F, Polígono Industrial Plazaola, local 2, en Aizoáin. Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, mientras que en julio, agosto y septiembre no se abre los sábados a la tarde. Puedes contactar con ellos llamando al 948 30 63 01, a través de su página web o por medio de sus redes sociales, como Facebook e Instagram.

Mimmos, la tienda referente en Navarra en SRI a contramarcha
Comentarios