Las mascotas ya se preparan para ponerse ‘guapas’ estas Navidades en la peluquería canina Zaunk Denda

Foto: Peluquería canina Zaunk
Foto: Peluquería canina Zaunk

Este establecimiento situado en la calle Donamaria de Berriozar es especialista en Asian Style, una nueva técnica de corte que deja a los perros más pequeños, como los bichón maltés o canines como preciosos ‘ositos de peluche’

Las mascotas ya se preparan para ponerse ‘guapas’ estas Navidades en la peluquería canina Zaunk Denda

Nuestras mascotas también se preparan para ponerse lo más guapas posibles para estas Navidades y ahora en la comarca de Pamplona, en Berriozar tienes el lugar idea: la peluquería canina Zaunk Denda, especializada en imagen canina y en productos para perros, gatos y roedores.

Marta Andueza es la propietaria de este negocio que tiene como centro a los animales y su estética. Zaunk Denda constituye un referente en cortes de pelo, ya que es especialista en Asian Style, una nueva técnica de corte que deja a nuestros queridos  ‘peluditos ‘ igual que ‘ositos de peluche’. Andueza asegura que no en vano “gran parte de los animales de su clientela son de razas pequeñas y con gran cantidad de pelo como el ‘bichon maltés’ o los caniches’. 

Zaunzk Denda está clasificado como salón exclusivo Always your friends, que utiliza una cosmética completamente natural y no testada en animales, y rica en aceites esenciales. 

Foto: Zaunk, peluquería canina
Foto: Zaunk, peluquería canina

Cuida la piel y las uñas de tu mascota, con Zaunk Denda

Además, este establecimiento de Berriozar está especializado en aromaterapia, y disponen de una bañera con ozono nano burbujas y milky bath. Marta Andueza asegura que “estos baños junto con los tratamientos de aromaterapia son un buen aliado para los problemas de piel que sufren nuestras mascotas”.

 

En Peluquería Zaunk se encargan también de cepillar y cortar las uñas de nuestro perro o gato y tienen una consulta veterinaria donde realizan consultas sobre salud dental, calendario vacunaciones, análisis clínicos o cirugía, lo que permite detectar posibles enfermedades de nuestros mejores amigos. Junto a ello, también no dudes en preguntar sobre cuestiones relativas a adiestramiento o miedos de nuestras mascotas. 

Cuida de sus problemas de piel,  en la peluquería canina Zaunk
Cuida de sus problemas de piel, en la peluquería canina Zaunk

Todo para nuestro perro o gato


Y por supuesto, como tienda especializada en animales, en Zaunk Denda cuentan con todo lo necesario tanto para perros como gatos, desde comida, snacks, juguetes, antiparásitos, y comida para roedores y aves.

Zaunk Denda está situado en la calle Donamaria, 7 bajo de Berriozar. Su horario es en días laborables de 10.00 a 19.00 horas (lunes, jueves y viernes su cierre se adelanta a las 18.30 horas) y los sábados funcionan con cita previa. Cuenta con una tienda virtual en su web zaunk.es y te atienden en el teléfono 948 071 265 y o en el correo zaunkdenda@gmail.com

 

Las mascotas ya se preparan para ponerse ‘guapas’ estas Navidades en la peluquería canina Zaunk Denda
Comentarios