María José Romero: “Procuro que el trato cercano, personal y profesional, dando confianza, sean siempre las señas de identidad de mi centro de estética en Burlada”

Foto: María José Romero, junto a la fachada de este centro de estética en Burlada, que cuenta con la más puntera aparatología en la comarca de Pamplona
Foto: María José Romero, junto a la fachada de este centro de estética en Burlada, que cuenta con la más puntera aparatología en la comarca de Pamplona

 El Centro de Estética Maria José Romero ofrece un completo abanico de servicios de belleza tanto para mujeres como para hombres. Situado en la calle Las Maestras, número 1 de Burlada, este centro cuenta con la más innovadora aparatología estética de Pamplona para tratamientos faciales y corporales y los productos más punteros del mercado de la estética en Navarra.  Como novedad ofrece un tratamiento capilar para paliar la caída de pelo y para conseguir un pelo más fuerte y resistente que consigue resultados visibles a partir de la cuarta semana de aplicación

María José Romero: “Procuro que el trato cercano, personal y profesional, dando confianza, sean siempre las señas de identidad de mi centro de estética en Burlada”

María José Romero cuenta con una gran experiencia en el mundo de la estética en Pamplona, siempre trabajando por cuenta propia en varias cabinas de estética y desde hace tres años en su propio negocio situado en Burlada: el Centro de Estética que se lleva su nombre y donde ofrece los más completos tratamientos faciales y corporales y de bienestar que se pueden encontrar en la comarca de Pamplona.

Como explica la propia Maria José Romero su forma de trabajar es “concienzuda” para conocer previamente cuáles son los resultados que quiere obtener la persona que acude a su centro a la hora de buscar  un determinado tratamiento, y ofrecerle desde la honestidad todas las múltiples opciones de las que dispone. “Soy muy metódica”, asegura Romero que dice siempre “procurar que el trato cercano personal, y profesional, con honestidad y dando confianza, sean las señas de identidad” del Centro de Estética. 

Así, el Centro de Estética Maria José Romero ofrece un completo abanico de servicios de belleza tanto para mujeres como para hombres. Situado en la calle Las Maestras, número 1 de Burlada, este centro cuenta con la más innovadora aparatología estética de Pamplona para tratamientos faciales y corporales y los productos más punteros del mercado de la estética en Navarra.  

Novedoso tratamiento capilar para paliar la caída de pelo

Como novedad el Centro de Estética María José Romero cuenta con un tratamiento capilar para paliar la caída de pelo. 

Este tratamiento capilar se trabaja con INDIBA que mediante el sistema Proionic promueve el crecimiento capilar incrementado el riego sanguíneo, mejorando el aporte de oxígeno, fiando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos clave para el metabolismo y crecimiento capilares. Los beneficios de este tratamiento son:

- Mantiene la población capilar.

- Evita la caida del pelo.

- Favorece el crecimiento del cabello.

- Consigue un pelo más fuerte y resistente.

Según explica Maria José Romero se trata de tratamientos que “dan resultados aunque se requiere un tratamiento algo cerrado en el tiempo y un compromiso de acudir todos los días durante un breve tiempo en varias semanas”.  

Las mascarillas provocan mayores problemas de acné

Una de las problemáticas que ha generado la pandemia y el consiguiente uso de mascarillas ha sido el incremento de personas que acuden con mayores problemas de acné por la falta de oxigenación de nuestra cara debido al prolongado uso de los cubrebocas. . En este sentido, en el Centro de Estética María José Romero ofrecen un tratamiento tanto en cavina como de cosmética para el acné con SKEYNDOR que están dando unos magníficos resultados ya que estos productos limpian la cara y refuerzan la microbiota cutánea.

Los hombres también se cuidan

María José Romero asegura que “los hombres cada vez más, cuidan tanto de su cuerpo como de su cara”, y por eso en su centro de estética de Burlada cuentan desde hace tiempo con la línea de SKEYNDOR para hombres, y ofrecen tratamientos para ellos, por ejemplo para trabajadores en entornos difíciles y que necesitan un cuidado de piel más profundo, o  los que por necesidades de trabajo deben cuidar su imagen o los que les gusta cuidarse y se ven y se sienten mejor, etc. 

María José Romero Centro de Estética en Burlada

Aparatología y tratamientos específicos para embarazo y postparto, 100% naturales

El Centro de Estética Maria José Romero cuenta con tratamientos específicos para embarazo y postparto, 100% naturales de LPG endermologie. Con esto se consigue durante el embarazo que alivie, drene y relaje piernas y espalda y favorece, tras el parto, recuperar la figura ya que reduce, redefine y alisa la piel. 

El Centro María José Romero cuenta con la más moderna aparatología como INDIBA que gracias a su tecnología puede aplicarse tantas veces como se desee y con la frecuencia que más convenga según cada necesidad. Son tratamientos no invasivos, agradables, seguros y con resultados visibles desde las primeras sesiones aunque se recomiendan 4 ó 6 sesiones para obtener resultados óptimos. Están indicados para tratamientos focalizados de cara, cuello, escote, brazos, senos, manos, pies, estrías y post-parto. 

Igualmente en el Centro de Estética María José Romero se ofrecen tratamientos enfocados a mejorar los resultados de las intervenciones de cirugía estética de abdomen, glúteos, flancos, cara interna de las rodillas, brazos o papadas. Estos tratamientos se realizan antes y despúes de dichas intervenciones.

Otros tratamientos (Faciales y corporales)

.- Según las necesidades del  paciente, este, puede ser valorado y tratado por un médico estético especialista para aplicar tratamientos personalizados que consiguen resultados óptimos como pueden ser  bótox o ácido hialurónico.

.- ALMA LASER

Igualmente en el Centro María José Romero disponen de un aparato de radiofrecuencia Alma Laser que produce calor en el tejido de forma controlada e indolora. Estos tratamientos están indicados para redefinir el óvalo del rostro, levantar pómulos, cejas, cuello y para eliminar la grasa del doble mentón o papada y consiguen de forma rápida y segura una reafirmación facial y corporal.

.- Mesoterapia con SKEYNDOR. 

El tratamiento de mesoterapia es una técnica, no invasiva, que emplea múltiples corrientes con la finalidad de introducir activos cosméticos, extractos de plantas, vitaminas, ingredientes de origen marino, etc., a través de los diferentes estratos de la piel.

.- HIFU

Los aparatos de HIFU en estética emiten energía ultrasónica de forma concentrada en un haz de sonido, del mismo modo que una lupa con los rayos del sol, sin causar daño alguno a los tejidos.Se emplea fundamentalmente para reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y tensar la piel. 

Ofrecen además:

Depilación láser diodado con Diodermini o eléctrica.

Eliminación de tatuajes con la última tecnología en Láser.

Eliminación de manchas faciales con Nanolaser SPT

Laser vascular con el que se trata arañas vasculares, telangectasias (cuperosis), puntos de rubí y acrocordones. 

Depilación clásica de cera tibia/caliente 

Pedicura, donde se trabaja con torno la estética del pie o problemas como durezas, callos y uñas engrosadas.

Reflexiología podal esta técnica se emplea para aliviar molestias, dolores y malestares de espalda, estreñimiento, gastritis o dolores menstruales, reduce la tensión relajando la musculatura. 

También puedes encontrar servicios para diferentes ocasiones como:

Uñas permanentes o de gel.

Extensión de pestañas pelo a pelo,o 2D

Micropigmentación de cejas, labios, contorno de ojos.

Exeliner 

Microblanding en cejas que es un maquillaje semipermanente donde se consigue unas cejas perfectamente diseñadas y con efecto 3D. 

 

El Centro de Estética María José Romero está situado en la calle Maestras 1, bajo de Burlada. 

Su horario es de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, siempre con cita previa en el 948128787 o 679 62 16 60. 

Puedes consultar todos los tratamiento y opciones en su detallada página web mariajoseestetica.es

 

 



 







 

María José Romero: “Procuro que el trato cercano, personal y profesional, dando confianza, sean siempre las señas de identidad de mi centro de estética en Burlada”