Lia Carriedo Concept Store: descubre con cada visita algo nuevo

Foto: El equipo de Lia Carriedo, en la tienda de la Plaza de la Libertad
Foto: El equipo de Lia Carriedo, en la tienda de la Plaza de la Libertad
Lia Carriedo Concept Store: descubre con cada visita algo nuevo

Situada en la Plaza de la Libertad nº 4 (antiguo Conde Rodezno), Lia Carriedo es una de las tiendas más especiales de Pamplona. Cuenta con una planta de moda y accesorios de mujer y otra para caballero y, además, ofrece objetos de decoración y tecnológicos con los que lograrás los mejores y más sorprendentes regalos para estas navidades.

Apenas lleva tres años abierta pero para muchos clientes ya ha pasado a ser un referente en la ciudad, pues cuenta con firmas exclusivas como Weekend MaxMara, Studio MaxMara, Veja, Woolrich o Montblanc.

Como explica Rosa, la encargada del establecimiento, la idea es que cada cliente pueda ir descubriendo todo el catálogo de productos que ofrece Lía Carriedo Concept Store en su espacio multifuncional de más de 300 metros: “Entrar en la tienda es como una aventura, en cada esquina que mires vas a descubrir algo curioso, exclusivo e interesante”. 

Al respecto, Rosa confiesa que aunque la venta online cada vez es más importante, el trato personalizado del cliente que acude al establecimiento es lo que marca la diferencia y por eso defiende la manera tradicional de compra: “Nos encanta el trato con el cliente; que vengan, observen y nos pregunten para que cada visita sea especial”, dice Rosa.

Lia Carriedo tiene una gama de productos muy amplia, y aunque la mayor parte de los productos son de moda italiana, tanto para hombre como para mujer, se pueden encontrar complementos como altavoces, perfumes o incluso velas aromáticas. De hecho, “todo lo que hay en la tienda se vende”. 

Sin duda, otro de los puntos a favor de Lía Carriedo Concept Store es la calidad-precio, ya que ofrecen productos de marcas de una magnífica calidad y durabilidad. Pues debemos recordar la conocida frase de lo barato muchas veces sale caro.

Lia Carriedo está situada en la Plaza de la Libertad 4, en el II Ensanche de Pamplona. 

Su horario es de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, los días laborables, y de 10.30 a 14.00 horas los sábados. 

También puedes visitar su web y estar a la última con sus novedades en sus perfiles redes sociales Facebook e Instagram @carriedolia

 

Lia Carriedo Concept Store: descubre con cada visita algo nuevo