Lan Ting, el nuevo restaurante de comida china tradicional y casera en Pamplona bajo la experiencia del Goroabe

Fachada del restaurante Lan Ting
Fachada del restaurante Lan Ting

Ubicado en la c/ Pintor Asenjo de Iturrama, en Lan Ting podrás degustar cocina china tradicional, debido a que ofrecen platos cocinados al horno o al vapor, y además con recetas aptas para celíacos o vegetarianos

Lan Ting, el nuevo restaurante de comida china tradicional y casera en Pamplona bajo la experiencia del Goroabe

Si se pregunta cuál es el mejor restaurante chino de Pamplona la respuesta es casi unánime, el Goroabe. Este local de la Milagrosa se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes en los últimos 12 años con su buen hacer en la cocina, y ahora quieren dar un paso más. Es por ello que la misma familia ha apostado por abrir otro restaurante chino en Pamplona, y esta vez apostando por la comida china más auténtica. Bienvenidos al Lang Ting.

“Como en el Goroabe queríamos hacer una reforma completa de la cocina pero el local no era nuestro, apostamos por comprar un establecimiento más nuevo y más amplio para así dar el mejor servicio, pero con la garantía de calidad del Goroabe, ya que somos el mismo equipo”, señala Minhui Gao, socio del Lan Ting.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 18.33.14

El Lan Ting, ubicado en la calle Pintor Asenjo 12, frente a a la Torre Basoko, donde antes se ubicaba el restaurante El Figón, lleva abierto medio año, y a base de buenas referencias cada vez más gente viene a visitarlo para probar algo más diferente a lo que se puede degustar en los restaurantes chinos habituales de Pamplona.

“La verdad que está gustando, aquí hacemos comida mucho más casera y tradicional, lo que comeríamos nosotros en China”, afirma Minhui.

Entre los platos que se pueden degustar hay muchos cocinados al vapor como los fideos de arroz o los famosos dumplings, una masa rellena de carne que se sirve en una cesta de mimbre. “Nuestra idea era no cocinar tanto al wok y apostar por más platos al vapor o al horno”, relata Minhui, que añade que mucha gente viene buscando una comida más tradicional y en Lan Ting también hay disponibles platos para celíacos y vegetarianos.

ewfdwqeqd

En el restaurante Lan Ting ofrecen menús entre semana por 16,50 € y carta los fines de semana. Y además, dos o tres veces al año, hacen menús especiales relacionados con fiestas del calendario chino, como puede ser la fiesta de medio otoño, el festival de las Linternas o….. el año nuevo Chino, que se ha celebrado este 31 de enero. Por eso, desde Lan Ting prepararon un menú especial con cinco platos típicos y un postre tradicional que solo se come en el año nuevo chino.

Aparte de los platos tradicionales chinos, el Lan Ting cuenta con una barra de bar en la que se sirven todo tipo de bebidas y tés, y además se pueden pedir fritos y pintxos variados, tanto rollitos como clásicos de la gastronomía española como croquetas, calamares o fritos de pimiento, jamón y queso o gambas. Además, en los próximos meses el Lan Ting contará con una carpa en su exterior para poder disfrutar de la terraza al sol.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 18.33.14 (1)

Restaurante Lan Ting está situado en la calle Pintor Asenjo 12, frente a a la Torre Basoko. Para preguntar dudas o reservas se puede llamar al 948 27 34 09, en su Facebook , Instagram  o a través de su ficha de Google. Tiene capacidad para dar servicio a un máximo de 60 personas y abre todos los días salvo el lunes por descanso semanal.


 

Lan Ting, el nuevo restaurante de comida china tradicional y casera en Pamplona bajo la experiencia del Goroabe