Inmobiliaria Artica, una inmobiliaria para todos en Pamplona

Fachada de la Inmobiliaria Artica
Fachada de la Inmobiliaria Artica

Esta inmobiliaria está ubicada en la Rotxapea y ofrece servicios dirigidos a todo tipo de clientes, siempre con el objetivo de que tengan la mayor información posible que les ayude a decidir en un mercado complejo, como lo es el mercado inmobiliario.

Inmobiliaria Artica, una inmobiliaria para todos en Pamplona

Inmobiliaria Artica es una inmobiliaria de Pamplona que está dirigida a todo tipo de clientes, tanto para los que solo desean consejo e información, una redacción de un contrato, un estudio de mercado sobre un bien concreto o que ofrezcan su propiedad en el mercado inmobiliario tanto en venta como el alquiler.

Con su filosofía de trabajo, lo importante son las personas, tanto el cliente como el usuario, sin olvidar a aquellos que trabajan con ellos y sus asociados. “Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes , usuarios, trabajadores y asociados”, aseguran.

En Inmobiliaria Artica ponen empeño en que la gestión de venta y arrendamiento de su propiedad sea lo más beneficiosa posible tanto para el propietario como para el comprador o arrendatario.

Asesoran al arrendador para que tenga conocimiento sobre el mercado y sobre la gestión a realizar aportándole la información necesaria. Para aquellas personas que buscan alquiler, atienden a todos y les ayudan con su asesoría para que sean lo más atractivos posible para el propietario de la propiedad que desean arrendar. Eso se consigue solicitando al arrendatario toda su colaboración para llevar a buen fin el cierre del contrato sobre la propiedad de su interés.

Además, están a disposición del arrendador y arrendatario siempre para cualquier duda o ayuda que le puedan proporcionar durante toda la vigencia del contrato.

En Inmobiliaria Artica tienen vocación de servicio, por ello su propuesta es siempre hacia la demanda de servicios, por lo que no dudan en disponer de los servicios que demandan tanto compradores como vendedores ,arrendadores o arrendatarios, como pueden ser:

- Resolver dudas mediante las consultas necesarias.

- Anticipar a los clientes interesados presupuestos de obra o reforma, limpieza e incluso mudanza.

- Mediar en conflictos que se puedan dar en arrendamientos y proponer soluciones.

- Redactar cuantos contratos, notificaciones, o anexos que sean necesarios.

- Ofrecer seguros de protección de pagos para los arrendadores.

- Hacer un seguimiento del arrendamiento en lo que pudieran necesitar tanto arrendador como arrendatario.

En la venta o arrendamiento de una propiedad el objetivo de la Inmobiliaria Artica es que el propietario reciba el mejor precio, en el plazo de tiempo que él decida, y sin que tenga que ocuparse de absolutamente nada. Para ello:

- Realizan un plan de marketing personalizado para cada propietario.

- Tratan la venta o arrendamiento de la propiedad como un proceso delicado donde los detalles son importantes.

Para Artica vender o arrendar una propiedad no es solamente poner un precio y publicar un anuncio, sino que hay muchos los detalles para tener en cuenta y, su desconocimiento, puede dar como resultado una venta o arrendamiento incómodo, largo y poco satisfactorio.

Además, aplican la máxima atención al propietario ya que en Inmobiliaria Artica trabajan con pocas propiedades en exclusiva, lo que da tiempo de ocuparse de todos los detalles de la venta o arrendamiento de una propiedad para atender satisfactoriamente a todos los potenciales interesados ya sean arrendatarios o compradores, incluido al propietario al cual le informan de todo.

Su proceso de comercialización es metódico. Para ello disponen de la formación necesaria y han elaborado un manual de referencia muy completo de trabajo donde todo está programado para obtener la mejor experiencia del cliente, sabiendo que conseguir la satisfacción del cliente es una mejora continua.

Cada persona es diferente así que la tratan desde el conocimiento que tienen del cliente concreto. Para ello la formación del profesional es clave. No puede haber clientes satisfechos si no son atendidos por profesionales bien formados.

También trabajan con otras agencias inmobiliarias. Su puerta está siempre abierta a cualquier agente inmobiliario que disponga de un cliente interesado y desee colaborar en una transacción a satisfacción de todas las partes implicadas.

Disponen de un archivo de potenciales interesados propios e incluso de otras agencias que cruzan sus datos con las propiedades que gestionan, siempre con seguridad y transparencia para el propietario de cada inmueble. De esta manera incluso, sin necesidad de anunciar una propiedad, ya disponen, desde el primer momento, de interesados, y muchas veces no es necesario ni el anuncio.

Lo importante es la transparencia. El propietario es informado de todo lo que hace la agencia, puede hacer sugerencias y recibe las ofertas de compra o arrendamiento, sean del origen que sea, con fidelidad hacia aquellos que las realizan. Además, también:

- Cuidan la seguridad en las visitas con hoja identificativa, y sobre todo con seguridad higiénica.

- La documentación estará lista para la venta en notaría o para el contrato de arrendamiento a tiempo.

- Los gastos de la propiedad serán cambiados al nuevo propietario o arrendatario sin demora.

No hay que adelantar cantidad alguna ya que solo cobran a éxito e invierten en la satisfacción de las partes implicadas desde el primer momento.

Con todo, siempre darán más por el precio de sus servicios, siendo ajustados a las expectativas del cliente y cualquier persona que tenga un interés en los servicios de un profesional inmobiliario.

Nada debe quedar a la improvisación. La confianza es lo más preciado y desde Inmobiliaria Artica lo consiguen cuando se realiza el servicio según lo acordado entre el cliente y el profesional y se van cumpliendo las expectativas que el cliente tiene puestas en el profesional.

En el sentido de la confianza, están de alta, desde que se creó, en el registro de agentes inmobiliarios de Navarra, por lo que la Inmobiliaria Artica cumple con los siguientes requisitos:

1.– Local abierto al público y fácilmente accesible.

2.– Experiencia demostrada en el sector.

3.– Seguro de responsabilidad Civil profesional.

4.– Seguro de Caución para avalar cantidades recibidas a cuenta.

5.- Cumplimiento de la legislación vigente en materia de consumo.

Además, son miembros de la asociación API profesional, donde se exige cumplir con un código ético de vocación y servicio, un Código Ético que se puede recibir en su oficina.

En el mundo de los servicios inmobiliarios hay muchos agentes y muchas agencias, Inmobiliaria Artica siempre está del lado de los profesionales serios que desean elevar la reputación de la profesión para la mayor satisfacción de sus clientes y usuarios.

Inmobiliaria Artica está situada en la calle Artica 11 de la Rotxapea. Su horario de oficina es de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas y puedes contactar llamando al 948 13 42 92

Inmobiliaria Artica, una inmobiliaria para todos en Pamplona