La increíble sensación de levantarte maquillada, gracias a la innovadora técnica de micropigmentación, la puedes obtener en el salón de belleza Marrón Chocolate

Foto: El equipo de Marrón Chocolate, en una imagen de archivo
Foto: El equipo de Marrón Chocolate, en una imagen de archivo
Marrón Chocolate, situado en la calle Lapurbide 2 de Ansoáin, es un salón de peluquería y estética. Nace de la profesionalidad de Cristina Garcés y de su equipo cuyo objetivo es ofrecerte los mejores servicios de estilismo y belleza de Pamplona y comarca
La increíble sensación de levantarte maquillada, gracias a la innovadora técnica de micropigmentación, la puedes obtener en el salón de belleza Marrón Chocolate
¿Has experimentado la increíble sensación de levantarte maquillada de la cama? Si no lo has hecho, ya lo puedes conseguir gracias a la innovadora técnica de micropigmentación que realiza con los mejores resultados el salón Marrón Chocolate situado en la calle Lapurbide 2 de Ansoáin. El objetivo es atenderte, escucharte y asesorarte para que salgas por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
 
El tratamiento que se puede realizar en los labios, cejas y ojos consiste en la colocación de pigmentos en la piel para dotar de color y forma a esas partes de la cara resaltando su belleza natural. En otras palabras, es una técnica de maquillaje permanente. Según nos cuenta Cristina “esta técnica surgió a raíz  de que comenzamos a hacer diseños de cejas y este tratamiento está creciendo enormemente, ofreciendo unos resultados increíbles”
 
No en vano, el estilismo, el maquillaje y el peinado son los principales componentes que conforman la imagen de una persona, y en la sociedad actual la imagen personal tiene cada vez más valor. Por eso es importante que un salón de peluquería como Marrón Chocolate pueda ofrecer a sus clientes un servicio integral donde se complemente el corte, el peinado y el servicio maquillaje con técnicas nuevas como la micropigmentación.
 
Cristina Garcés, la responsable de Marrón Chocolate explica que lo suyo con el estilismo y la imagen fue totalmente vocacional . “Empecé sin intención, en mi casa y fue algo que me salió de dentro, y con el tiempo me di cuenta que necesitaba un local”.  
 
Cristina insiste en la necesidad de atender a cada persona desde su singularidad porque “ al final cada persona es diferente” teniendo en cuenta también sus gustos, preferencias e incluso las modas. Así, este salón de belleza realiza y elabora los peinados más actuales y de moda. También, una de las cosas que Cristina le da importancia es al cuidado del cabello porque “es primordial”. Así,  Marrón Chocolate trabaja con productos ecológicos y sin químicos para el cuidado del cuero cabelludo y el pelo con la prestigiosa marca ICON.
 
El corte, el color y las mechas más modernas no son problema para Marrón Chocolate que están al día de todas las tendencias. “No me gusta sentirme limitada, por esto mismo este salón está creciendo tanto”, dice Cristina.
 
Cristina y su equipo de Marrón Chocolate
 
Salón oficial de extensiones Hairdreams
 
Marrón Chocolate es un salón oficial de Hairdreams que trabaja con extensiones de cabello natural y el savoir-faire de Hairdreams, la empresa número 1 a nivel internacional. Según nos cuenta Cristina “ por ser cliente de Hairdreams, ya tienes un prestigio, una formación y una calidad que te avala, además es la única marca que te viene garantía en el pelo”. Y es que este salón de Ansoáin está especializado en colocar extensiones, donde te asesorarán en cuáles son las mejores para tu imagen y las que mejor se adaptan a tu bolsillo.
 
En cuanto a los servicios de estética, además de las micropigmentaciones en Marrón Chocolate realizan servicios de depilación láser y ahora disponen de “una nueva máquina para hacer limpieza de cutis”, algo muy necesario debido al uso prolongado de las mascarillas.
 
Asesoría integral de imagen
 
Marrón Chocolate ofrece igualmente un servicio de asesoría de imagen que parte de un estudio personalizado de la persona, y que incluye la compra y prueba de ropa adaptada a su cuerpo y necesidades.
 
Junto a ello, Marrón chocolate también ofrece un servicio especial para novias, madrinas o invitados de bodas, bautizos, comuniones o eventos especiales, donde se encargan del maquillaje y del peinado para estas jornadas únicas.
 

Marrón Chocolate está situado en Ansoáin, en la calle Lapurbide número 2. 

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de  8:00 a 13:00.

Puedes reservar ya tu cita en el 948068466, consultar en su página web y ver sus publicaciones, novedades y ofertas su página de Facebook e Instagram en @mc.marronchocolate

 

 

 

 
 

La increíble sensación de levantarte maquillada, gracias a la innovadora técnica de micropigmentación, la puedes obtener en el salón de belleza Marrón Chocolate