Pamplona Actual Negocios al día

Ya no hay excusa para salir sin el perro: El Bulldog de Petus es una cervecería dog friendly perfecta para comer y disfrutar de una buena cerveza en Ansoáin

¿Tienes perro y quieres disfrutar de unas cañas o una cena en un local agradable? Desde hace un añoos vecinos de Pamplona y Comarca tienen la oportunidad de hacerlo, ya que la brasería-cervecería El Bulldog  de Petus destaca por ser un establecimiento dog friendly.

Con más de 400 metros, y capacidad para más de un centenar de comensales, una de las señas de identidad de El Bulldog de Petus es que todos los perros son bienvenidos, por lo que es posible salir a disfrutar de este local sin preocuparse por dejar a nuestra mascota pasando frío o calor a la intemperie.

El Bulldog de Petus cuenta con tres amplios comedores y una decoración muy original con diseños exclusivos creados por Mikel Urmeneta, además de una terraza en el exterior. Para los amantes del deporte disponen también de dos pantallas gigantes en las que disfrutar del fútbol y cualquier otro evento.

Pero lo más importante es la calidad de sus productos, ya que sus platos y cervezas son lo que harán que vuelvas a cruzar sus puertas. En El Bulldog de Petus disponen de platos, raciones, hamburguesas y bocadillos, pero si hay algo en lo que destacan es en su selección de carnes y verduras a la brasa, con sus alitas y costillar cocinados a baja temperatura en horno de brasa como las joyas de la corona. También los amantes de la cerveza disfrutarán en este local de Ansoáin, ya que disponen de 9 cañeros con todo tipo de cervezas, entre las cuales cuentan con una cerveza artesana propia.

Costillar a la brasa
Costillar a la brasa

El Bulldog de Petus está ubicado en la carretera de Ansoáin 6. Su horario de apertura es de martes a jueves de 18 horas a cierre y viernes sábado y domingo de 12 hasta el cierre. Puedes contactar llamando al 948 37 00 94, a través de su web o por su Facebook e Instagram.

El Bulldog de  dispone de 9 cañeros
El Bulldog de Petus dispone de 9 cañeros
Interior de El Bulldog de Petus

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN