Eva Egozcue, terapeuta de Centro de Masajes Nalia: “No hay que esperar a tener una lesión para venir, sino que es mejor prevenirla”

Eva Egozcue trabajando en el Centro de Masajes Nalia
Eva Egozcue trabajando en el Centro de Masajes Nalia

En su centro ubicado en Buztintxuri realiza mediante técnicas manuales todo tipo de masajes terapéuticos, relajantes y deportivos, así como drenajes linfáticos

Eva Egozcue, terapeuta de Centro de Masajes Nalia: “No hay que esperar a tener una lesión para venir, sino que es mejor prevenirla”

Hace ya tres años y gracias a más de una década y media de experiencia, la terapeuta Eva Egozcue tomó la decisión de emprender una nueva aventura abriendo su propio establecimiento de terapias corporales en Pamplona. De esta manera, vio la luz el Centro de Masajes Nalia, un oasis de bienestar ubicado en Buztintxuri especializado en masajes en todo el cuerpo mediante técnicas manuales.

En las instalaciones de Nalia, se ofrecen sesiones de masajes terapéuticos, relajantes, deportivos y drenajes linfáticos. En lugar de emplear dispositivos mecánicos, Eva opta por técnicas manuales, tales como los drenajes linfáticos o los masajes descontracturantes diseñados para estimular la circulación de las piernas y liberar la tensión acumulada en los músculos.

"Aunque los masajes tienen un efecto curativo, mi objetivo principal es que también funcionen como medidas preventivas. No es necesario esperar a sufrir una lesión para buscar tratamiento, es mejor prevenir desde antes", destaca Eva, en cuyo centro recibe a personas de todas las edades, desde atletas con lesiones deportivas hasta personas en busca de un masaje relajante para aliviar el estrés acumulado.

Eva Egozcue, fisioterapeuta del Centro de Masajes Nalia
Eva Egozcue, masajista quiromasajista del Centro de Masajes Nalia

Las lesiones corporales que se trabajan más en el Centro de Masajes Nalia están relacionadas con afecciones en la espalda, la cabeza y el cuello, aunque últimamente Eva ha observado un aumento en las consultas por molestias en la zona lumbar y el glúteo, siendo esta última un área significativa que en muchas ocasiones queda relegada en favor de la lumbar. "Numerosas personas acuden con problemas después de sus vacaciones debido a la tensión acumulada o a las malas posturas en el trabajo", sostiene.

Otro aspecto fundamental en la atención de lesiones en este centro es el seguimiento constante. Por ello, Eva se asegura de mantener una comunicación continua con sus pacientes incluso después de que hayan sido dados de alta, ya sea para reincorporarse al ejercicio o al trabajo, con el propósito de evitar recaídas y asegurar una completa recuperación. Además, en el Centro de Masajes Nalia se cuenta con el apoyo de una dietista en aquellos casos que lo requieran.

El Centro de Masajes Nalia está ubicado en el Paseo de Buztintxuri n.º 6 de Pamplona. Su horario de trabajo es de lunes a jueves de 9 a 18 horas y de viernes de 9 a 16 horas, aunque también esta disponible para consultas en otros horarios. Puedes contactar a través de su Facebook y su Instagram o llamando al 650 149 933

Centro de Masajes Nalia
Centro de Masajes Nalia