Cuatro emprendedores crean la primera consultoría de cripto activos en Navarra

Fundadores de Blockbit Capital
Fundadores de Blockbit Capital

Debido al poco conocimiento y la gran necesidad que existía, y existe, en relación con este sector, decidieron abrir Blockbit Capital para dar soporte y ayuda a todas esas personas que quieren introducirse en este mercado y no tienen el conocimiento o la experiencia para hacerlo

Cuatro emprendedores crean la primera consultoría de cripto activos en Navarra

Hace un año y medio, cuatro jóvenes emprendedores decidieron abrir lo que a día de hoy es la única consultoría relacionada con el sector de los cripto activos de forma profesional en Navarra. La empresa en cuestión es Blockbit Capital y está formada por Víctor Maeztu, Alberto Yaben, Iván Recio y Andoni Porres.

Debido al poco conocimiento y la gran necesidad que existía, y existe, en relación con este sector, decidieron abrir Blockbit Capital para dar soporte y ayuda a todas esas personas que quieren introducirse en este mercado y no tienen el conocimiento o la experiencia para hacerlo. 

"Hay que tener en cuenta que es un mercado muy volátil y que no es apto para todos los públicos, por lo que siempre se debe operar con cautela y sobre todo desde el conocimiento", señalan desde Blockbit Capital.

Oficinas de Blockbit Capital
Oficinas de Blockbit Capital

Es por ello, que además de dar este servicio de consultoría, decidieron abrir el apartado de formación en criptoactivos y blockchain. De hecho, ya han formado a instituciones Navarras como el CEIN, la Cámara de Comercio, el Club de Marketing y la UPNA.

Debido a su innovador proyecto, han conseguido entrar en el programa de Impulso Emprendedor dirigido por el CEIN, con el objetivo de adquirir nuevas habilidades de comunicación, ventas y otros aspectos importantes para conseguir el éxito de su empresa.

Blockbit Capital se encuentra en la Calle del Pol. Ind. Berroa 2 en la oficina 508, Tajonar (Navarra) con un horario de apertura de 8:00 a 16:00 horas. También se puede contactar con ellos a través de su página web www.blockbitcapital.es, así como a su número de teléfono 84411032 o un WhatsApp al 644581751.

Cuatro emprendedores crean la primera consultoría de cripto activos en Navarra