Dumio: la agencia de marketing digital en Pamplona a la medida de tus necesidades

Foto: Miguel Urriza, CEO de Dumio, trabajando en la sede de esta agencia de marketing digital en Pamplona
Foto: Miguel Urriza, CEO de Dumio, trabajando en la sede de esta agencia de marketing digital en Pamplona

Dumio es una agencia de marketing digital situada en Pamplona y que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente porque trabaja “con cariño y esmero” cada proyecto de forma escalable y con una perspectiva integral

Dumio: la agencia de marketing digital en Pamplona a la medida de tus necesidades

En Dumio son especialistas en todo lo relacionado con el diseño web en Pamplona con resultados muy sorprendentes. Como explica Miguel Urriza, CEO de Dumio, en esta agencia de marketing digital “todo el diseño se hace a medida para programar la web a medida de las necesidades de cada cliente”. “Partimos de una plantilla como un lienzo en blanco, que vamos construyendo según necesidades y servicios que se precisen”, dice Urriza quien recuerda que no sólo se consigue que el diseño web sea mucho más atractivo en su resultado final sino que todo fluya mejor, al estar 100% optimizado y sin tener posteriores errores de actualizaciones en cuanto a plugins o problemas que se dan cuando se adaptan simples plantillas de wordpress para hacer webs”.

“El control de cada nuevo proyecto de nueva web que diseñamos es total porque sabemos lo que pasa en las tripas del código html”, detalla el responsable de esta agencia de marketing digital navarra. 

Junto a eso, “todos los proyectos que se desarrollan en Dumio son escalables para permitir algo más sencillo quizás en una primera fase inicial, para luego poder integrar nuevos módulos en la web ya en funcionamiento sin problemas”. “Nuestros diseños web son como un traje a medida”, asegura Urriza gráficamente. 

Su diseño de páginas web en Pamplona puede ser de muchos tipos: informativas, blogs, combinando ambas con el posicionamiento, tiendas on line con web informativa más la pasarela de pago, y también con integraciones especiales, etc. “Siempre digo que hay que ver cada proyecto de página web como algo a largo plazo: de momento necesitas una serie de elementos en la página pero a futuro la puedes mejorar e integrar nuevas cosas sin que nada falle”, indica el CEO de Dumio. 

Foto; Miguel Urriza, es el CEO de Dumio, una agencia de marketing digital en Pamplona
Foto; Miguel Urriza, es el CEO de Dumio, una agencia de marketing digital en Pamplona

Posicionamiento web

Otra cuestión vital a la hora de construir una nueva página web es tratar adecuadamente el posicionamiento en internet de la misma, algo de lo que se encargan también desde Dumio. “Teniendo la web optimizada desde el inicio todo va a ir mejor, porque el algoritmo de Google valora esto como también la optimización de textos, que la web esté perfectamente estructurada y no solo bonito en cuestión de diseño”, indica Miguel Urriza para quien todo va de la mano porque “en Dumio logramos compaginar un diseño bonito y que todo fluya rápido”. 

Además, en Dumio trabajan tanto el SEO técnico de la web como el SEO local, optimizando fichas de Google My Business, geolocalizando fotos, y ofreciendo además un reporte a cada cliente mensual para que vaya teniendo datos con transparencia de cómo va mejorando el posicionamiento con el paso del tiempo. Se dedican igualmente a SEM, ya que son especialistas en google ADS y en potenciar tu marca con la creación de las redes sociales. 

Servicio de fotografía y vídeo profesional, branding y registro de marcas

Dumio logra aumentar el prestigio de cualquier negocio local gracias a su servicio de fotografía profesional y vídeo para incluirlo en una web. “Realizamos desde fotografía de producto hasta fotografía de arquitectura, también equipos y vídeos corporativos o con dron”, afirma Miguel Urriza quien cuenta con abundante experiencia en diseño gráfico y branding completo de marcas, que incluyen tipografías personalizadas, y un dossier que se entrega a los clientes o la elaboración de tarjetas de visita o material corporativo. 

A la hora de crear una nueva web también hay que tener cuenta si se necesitan aspectos como el registro de marca o de propiedad intelectual, ya que trabajan con un despacho especializado en estas cuestiones y evitar sorpresas. “Registrar la marca previamente te puede proteger desde un inicio”, dice Miguel Urriza quien detalla que “en Dumio llevamos todo el proceso y su seguimiento en este ámbito tan complejo”. 

 

Acércate a Dumio y haz que tu negocio crezca 

En su web dumio.es puedes ver sus últimos proyectos para hacerte a una idea de lo que puedes lograr con los mejores profesionales en proyectos web de Pamplona como Dumio. 

 Dumio está situado en el Parque Comercial Galaria calle U. 3, Oficina, 2.6 en Pamplona. También te  atienden personalmente en el teléfono 699 23 67 96 o bien por correo electrónico en miguel@dumio.es. Junto a ello puedes consultar sus redes sociales en FB, Instagram o LindkeIn para ver sus últimas novedades y proyectos.      

 

Dumio: la agencia de marketing digital en Pamplona a la medida de tus necesidades
Comentarios