Clínica Dental Ripagaina: un nuevo servicio en el barrio que ofrece odontología integral para toda la familia

Plantilla de la Clínica Dental Ripagaina
Susana Márquez, Raquel Garde, Oihana Olabuenaga y Rebeca Asiáin en la Clínica Dental Ripagaina

Además de los servicios estándares de una clínica dental como odontología pediátrica y adolescente; PADI; estética dental y facial; odontología general y ortodoncia, también cuenta con servicio de implantología, cirugía oral y periodoncia para que no haya necesidad de trasladarse a otro centro

Clínica Dental Ripagaina: un nuevo servicio en el barrio que ofrece odontología integral para toda la familia

Desde junio, Erripagaña cuenta con un nuevo servicio pensado en cubrir las necesidades de todas las familias. Esa fue la intención de Oihana Olabuenaga al abrir la Clínica Dental Ripagaina, en un barrio en el que por ahora no abundan los servicios sanitarios.

Oihana cuenta con más de 12 años de experiencia en otras clínicas de Pamplona, tanto en el centro como en San Juan e Iturrama, y también ha trabajado en Logroño y en Vitoria.

“Mi sueño siempre había sido abrir mi propia clínica y por eso me decidí a comprar este local hace 5 años, aunque por cuestiones personales no he podido abrirlo hasta acabada la pandemia”, señala Oihana, que es vecina del barrio y por eso sintió la necesidad de montar aquí su centro.

Servicios de la Clínica Dental Ripagaina
Servicios de la Clínica Dental Ripagaina

En la Clínica Dental Ripagaina realizan los trabajos estándares de una clínica dental, sumado al servicio de implantología, cirugía oral y periodoncia, del que se encarga la propia Oihana y que normalmente se suele derivar, pero que en este caso se hace en la misma clínica sin necesidad de trasladarse, ya que cuenta con un sistema de radiografía digital con TAC y ortopantomografía.

Dentro del resto de servicios se realiza PADI; odontología pediátrica y adolescente; estética dental y facial; odontología general como endodoncia o prótesis; y ortodoncia, tanto para adultos como para niños ya sea por medio de brackets u ortodoncia invisible. Con esta última técnica, en la Clínica Dental Ripagaina trabajan con primeras marcas como Invisalign y Alineadent.

El equipo lo componen cuatro profesionales jóvenes pero con experiencia. La encargada de realizar la ortodoncia es Raquel Garde, ortodoncista con un máster en Ortodoncia de tres años. Por su parte, la responsable de lo que tenga que ver con endodoncia es Susana Márquez, endodoncista con más de 10 años de experiencia. También forma parte de la Clínica Dental Ripagaina la auxiliar Rebeca Asiain, que con 8 años de experiencia trabajando en clínicas se encarga de atender a los clientes y, como cuenta Oihana, “ya se ha ganado a todo el barrio y la conocen todos”. Por último, el equipo lo completa la propia Oihana Olabuenaga, con 12 años de experiencia como odontóloga y un máster en cirugía e implantes, una especialidad a la que se lleva dedicando en exclusiva desde que terminó de estudiar.

Servicios de la Clínica Dental Ripagaina
Servicios de la Clínica Dental Ripagaina

Lo que no falta en esta clínica de barrio es una atención cercana y agradable, así que para todas las personas que se quieran acercar a descubrirla, con la primera visita que se realice está incluida de forma gratuita la revisión, el diagnóstico y la radiografía, una oferta que estará vigente hasta final de año.

Clínica Dental Ripagaina está ubicada en la Avenida Erripagaina 41. Su horario de apertura es de 9 a 17 horas los lunes y viernes; y de 9 a 13 horas y de 3 a 19 horas de martes a jueves. Puedes contactar llamando al 948 72 27 64 o por Whatsapp en el 620 04 34 77, y también obtener más información en su Facebook e Instagram

Clínica Dental Ripagaina: un nuevo servicio en el barrio que ofrece odontología integral para toda la familia
Comentarios