CG Arte, la mayor variedad y el mejor precio en artículos de Bellas Artes y manualidades en Pamplona

Jose Javier Inchusta en su tienda de Bellas Artes y manualidades CG Arte
Jose Javier Inchusta en su tienda de Bellas Artes y manualidades CG Arte

Ubicada en la c/ Juan María Guelbenzu 50 de la Milagrosa, en esta tienda especializada puedes encontrar cualquier marca y producto con descuentos entre el 10% y el 50%, además de una atención al cliente exquisita que la convierten en una referencia en Navarra y alrededores

CG Arte, la mayor variedad y el mejor precio en artículos de Bellas Artes y manualidades en Pamplona

Con más de 20 años de historia, CG Arte ya es toda institución en Pamplona en lo relativo a materiales de Bellas Artes y manualidades. Abierta en 1998, esta tienda en sus inicios se enfocó como tienda de manualidades, con todo tipo de pinturas de decoración de figuras y muebles. Sin embargo, hace cinco años, fue cuando se realizó la transición hacia lo que es CG Arte en la actualidad, una tienda más enfocada en las Bellas Artes sin dejar atrás las manualidades.

CG Arte
CG Arte

Quién mejor para contarnos acerca de este negocio que José Javier Inchusta, que regenta junto a su madre Cristina un negocio que es una referencia a nivel de Navarra pero que también trasciende de la Comunidad Foral. “En nuestra tienda tenemos una variedad amplísima de productos, y hay una renovación constante, si falta algo y hay demanda siempre se trae”, cuenta José Javier, que añade que todos los meses CG Arte se renueva con expositores nuevos y la idea es seguir ampliando el material disponible.

En CG Arte se venden todo tipo de artículos relacionados con técnicas de Bellas Artes, como lapiceros, acuarelas, pastel, óleo, papelería, todo tipo de rotuladores para lettering, rotuladores de alcohol para manga, carboncillo, pigmentos, tintas acrílicas, tintas básicas, pincelería, lienzos y mucho más.

CG Arte
CG Arte

A nivel de marcas, aquí está ubicado el mayor expositor de toda España de Sennelier, y su expositor de la pintura decorativa Fleur también es el más grande a nivel nacional. Otras marcas reconocidas con gran variedad son Saunders Waterford, Fabriano, Hahnemühle, Arches, Clairefontaine, Ecoline, Van Gogh, Titán, Rembrandt, Bruynzeel, Conté à Paris, Faber-Castell o Caran d`Ache. Por ejemplo, CG Arte es el único sitio de Pamplona donde puedes encontrar rotuladores de la marca Molotow.

“Al demandarme últimamente sprays para graffiti, vamos a traer también un expositor, así como hace poco, debido a la alta demanda, también trajimos un expositor entero de pintura para modelismo de Vallejo, además con un 30% de descuento”, señala José Javier. Y es que el precio es otro de los puntos fuertes de esta tienda, ya que la mayoría de sus productos cuentan con descuentos sobre la tarifa base que van desde el 10% hasta el 50%, lo que hace que comprar en esta tienda muchas veces resulte hasta más barato que comprar online.Además de su política de precios y la gran variedad de productos, en CG Arte te aconsejarán sobre todo tipo de técnicas con una atención al cliente totalmente personalizada y enfocada a las Bellas Artes y manualidades, por lo que cualquier consulta sobre algún producto será resuelta tanto por José Javier como Cristina. Esta atención hace que esta tienda tenga una valoración de 5 estrellas en Google, un resultado fruto del gran servicio ofrecido.

CG Arte
CG Arte

La suma de todos los factores mencionados anteriormente hace que no solo tengan clientes de Pamplona y de la Comarca, sino que acuden personas de toda Navarra y de ciudades cercanas como Logroño o San Sebastián. “Hemos notado que los sábados a la mañana nos llega mucha gente de fuera que viene a comprar aquí”, afirma José Javier. En CG Arte realizan también envíos a toda la península, que se pueden pedir poniéndose en contacto por teléfono.

CG Arte está ubicado en la c/ Juan María Guelbenzu 50 de la Milagrosa. Su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas, mientras que los sábados abre solo por la mañana. Puedes contactar en el 948 24 07 52 y también en sus redes sociales como Instagram y Facebook.

CG Arte
CG Arte

 

CG Arte, la mayor variedad y el mejor precio en artículos de Bellas Artes y manualidades en Pamplona
Comentarios