La Casa Encantada, tu espacio de tarot, astrología y servicios esotéricos en Pamplona

Jaione Urra en una sesión en La Casa Encantada
Jaione Urra en una sesión en La Casa Encantada

Ubicada en la avenida Roncesvalles 8, en La Casa Encantada podrás recibir servicios de tarot, astrología, diseño humano, biodescodificación o registros akáshicos de la mano de Jaione Urra, así como comprar una amplia gama de productos esotéricos

La Casa Encantada, tu espacio de tarot, astrología y servicios esotéricos en Pamplona

Todo surgió a raíz del nacimiento de su hija. Jaione Urra quería demostrarle que se quería dedicar a lo que de verdad quería hacer, y tras hacer su carta astral lo vio claro.

Así nació La Casa Encantada, un espacio situado en la calle Roncesvalles de Pamplona dedicado a ofrecer servicios esotéricos como tarot, astrología, diseño humano, biodescodificación o registros akáshicos. Pero esta decisión no fue un giro radical, sino que Jaione ya había trabajado ofreciendo servicios de coaching y de siempre ha tirado el tarot. “De pequeña veía cosas, tenía sueños astrales, esto es algo que se lleva desde que naces”, reconoce.

Jaione Urra en el exterior de La Casa Encantada
Jaione Urra en el exterior de La Casa Encantada

Desde que abrió La Casa Encantada hace casi un año la clientela no ha dejado de crecer. Jaione ha conseguido crear una pequeña comunidad a través de su grupo de WhatsApp en el que hace sorteos, comunica las ofertas y los productos nuevos que han llegado, y tiene clientes incluso fuera de España, ya que realiza servicios vía online o por teléfono, aunque reconoce que lo que más le gusta es realizar las sesiones de forma presencial.

En todos los servicios que ofrece siempre hay un principio claro, que es “despertar conciencia”. Jaione explica que muchos de los tarots son predictivos, sin embargo, esa no es la función que ella quiere ofrecer, sino generar el conocimiento para poder cambiar. “Quiero mostrar el porqué se repiten esas experiencias que sufrimos, cómo poder salir de ahí, como afrontarlo de otra manera, en definitiva, ser consciente de cual es tu responsabilidad en lo que te está pasando”, afirma Jaione, que explica que algunos servicios que ofrece le gusta formar a sus clientes para que vuelvan a casa con las herramientas y el conocimiento adecuado para que puedan hacer por ellos mismos su propia interpretación.

La Casa Encantada
La Casa Encantada

Además del tarot, Jaione ofrece otros servicios esotéricos. Uno de ellos son los registros akáshicos, que además de información nos proporcionan sanación a lo largo del tiempo. A través del éter, el quinto elemento, en los registros akáshicos se puede extraer información de tu alma para conocer qué es lo que has venido a aprender en la vida, experiencias personales, con la familia o la sociedad, muchas de ellas relacionadas con las vidas pasadas.

El diseño humano es otro servicio que se ofrece en La Casa Encantada, una herramienta de autoconocimiento basada en los chakras. Es más amplio que otros servicios de astrología, ya que se basa en qué centro de tu cuerpo están los planetas y qué puertas te abre cada uno. También es posible realizar descodificación, para poder interpretar dolores físicos que sentimos que están relacionados con experiencias y emociones, y así tratarlos y disolverlos.

A destacar, en La Casa Encantada Jaione te puede revisar los bloqueos que tienes, y en otro local de terapias alternativas situado en la misma galería te los puedes limpiar, todo por tan solo 40 euros.

La Casa Encantada
La Casa Encantada

Estos servicios se hacen de forma presencial, sin embargo la interpretación de sueños es un servicio que Jaione lo puede realizar por WhatsApp. “Hemos desconectado mucho con nuestro ser y cuando dormimos los sueños nos manda mucha información sobre vidas pasadas que nos pueden ayudar a entender realidades que nos pasan”, señala Jaione, que afirma que “si tienes una buena conexión en sueños puedes recibir señales de si estás por el camino correcto o hasta incluso adelantarte a una enfermedad”.

Pero en La Casa Encantada no solo puedes encontrar servicios de esoterismo, sino que Jaione está también especializada en poesías personalizadas, que puedes encargar en diferentes formatos, ya sea con un acrónimo de un nombre, haciendo referencia a un momento, una persona o una fotografía.

Por último, la variedad de objetos y artilugios esotéricos disponibles en La Casa Encantada es infinita. Desde velas, inciensos, jabón y fregasuelos de ruda, rueda de miel, romero, palosanto, aceites, hierbas, minerales, perfumes o amuletos para diferentes propósitos como atraer clientes, la protección, el amor, el dinero, la fertilidad, las relaciones sexuales o para conectar con los ángeles. También puedes encontrar artículos de tarot, oráculos, figuras de los arcángeles, agendas, estatuas de la fortuna y del arcángel Miguel, pulseras, pendientes o péndulos. De hecho, por la compra de un péndulo en La Casa Encantada recibirás gratis una formación de iniciación al péndulo.

La Casa Encantada
La Casa Encantada

La Casa Encantada está ubicada en las galerías de la avenida Roncesvalles 8. Su horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 16:15 a 19 horas. Puedes contactar con Jaione Urra llamando o por WhatsApp en el 637 31 61 60, y también en sus cuentas de Facebook e Instagram.

La Casa Encantada, tu espacio de tarot, astrología y servicios esotéricos en Pamplona