Beauty Center Ninally, tu centro de estética para tratamientos de manicura, pedicura e higiene facial en Pamplona

Nina Jalva, dueña de Beauty Center Ninally
Nina Jalva, dueña de Beauty Center Ninally

Si estás buscando cualquier tipo de tratamiento facial, manicura, pedicura o maquillaje, Beauty Center Ninally, ubicada en la calle Grupo Rinaldi 16 de Iturrama es tu sitio. ¿Y por qué? Porque vas a estar bajo el cuidado de Nina, con la que gracias a su profesionalidad y experiencia los resultados están asegurados

Beauty Center Ninally, tu centro de estética para tratamientos de manicura, pedicura e higiene facial en Pamplona

Nina es la dueña del centro Beauty Center Ninally, y desde su inauguración hace 4 años en Iturrama y sus 2 años compartiendo sitio en Villava ofrece en su centro de belleza asesoramiento personalizados y tratamientos de belleza de primer nivel con un esmerado trato, algo que desde entonces no ha parado de aprender y ganarse con humildad y buen hacer el afecto y la satisfacción de sus clientes

Su vocación por la estética y su obsesión por potenciar la belleza natural de cada una de las personas que confían en sus manos consciente de la importancia de estar a la vanguardia de las novedades estéticas más avanzadas, sabe conjugar perfectamente su experiencia profesional en estética y belleza en su centro por la formación constante.

Nina no para de formarse en diferentes ciudades con las mejores profesionales para captar la mejor de cada técnica en el mundo de la micropigmentación de ojos (eyeliner), labios (técnica acuarella) y la técnica hiperrealista de cejas, microblading, que permite dar a sus clientas un maquillaje semipermanente para embellecer equilibrar y dar armonía al rostro.

En Beauty Center Ninally ofrece tratamientos estéticos faciales como peeling con ácidos que da excelentes resultados para variedad de problemas estéticos en el rostro.

Microneedling es otro tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina y la higiene facial con punta de diamante para lucir una piel limpia y sana. Otro de los servicios destacados es el tratamiento de pedicura SPA que consiste en una experiencia relajante centrada en los cuidadas de los pies y uñas, liberar tensiones y mejorar la circulación también la estética de manos con la técnica avanzada manicura rusa,

En su centro Nina realiza todos los efectos de extensiones de pestañas que no solo aportan naturalidad y expresividad si no también un toque de volumen, glamour a la mirada, también con aplicación de pestañas de colores o aplicación de  diamantes justo para estas fiestas.

Si quieres aprender automaquillaje en Beauty Center Ninally se realizan clases de individuales  y personalizadas en los que se puede aprender a realizar un maquillaje más profesional posible para encontrar el estilo que va contigo para cada ocasión.

Lo que está claro es que con Nina el tratamiento es de calidad por los productos que utiliza son los que ha ido probando y testando a lo largo de su experiencia como esteticien para lograr el mejor resultado. Los productos que utiliza tanto para su cabina como para poderlas adquirir para seguir con los cuidados en casa son Eberlin biocosmetics, Germaine de Capuccini o Atelier Paris e Inglot para los amantes del maquillaje 

De cara a Navidades, al ser unas fechas con muchos eventos, pero también en cualquier época del año, se pueden encontrar bonos regalo para familiares o amigas, una opción que es un acierto seguro, Y para estar impecable en uno de los días mas importantes de tu vida, en Beauty Center Ninally se ofrecen packs especiales para novias, en los que en función del grado de tratamiento que se quiera existen ofertas económicas para poner a tu disposición tratamientos especiales y personalizados en ese día tan especial.

Beauty Center Ninally está ubicado en la calle Grupo Rinaldi 16 y tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 horas a 18 horas y los sábados de 9 horas a 13 horas. Es posible contactar con Nina llamando al 666 063 528 o a través de su Facebook o Instagram.

Beauty Center Ninally, tu centro de estética para tratamientos de manicura, pedicura e higiene facial en Pamplona
Comentarios