Baines Decoración, tu tienda exclusiva en Pamplona de cortinas, estores y toldos con un servicio 100% personalizado

Jose Antonio y Francisco Javier al frente de Baines Decoración
Jose Antonio y Francisco Javier al frente de Baines Decoración

Déjate aconsejar por Jose Antonio y Francisco Javier, los dueños de Baines Decoración, que son los mismos que te atenderán y medirán para ofrecerte un servicio 100% personalizado. Además, con la garantía de ofrecer productos de calidad y ser distribuidor oficial en Navarra de Luxaflex

Baines Decoración, tu tienda exclusiva en Pamplona de cortinas, estores y toldos con un servicio 100% personalizado

33 años ya. Se dice pronto. Es el tiempo que lleva Baines Decoración en el interior de muchos hogares navarros. Y desde el principio ha estado su socio fundador José Antonio Hazas, que junto a Francisco Javier Ortuño son los encargados en primera línea de atender a sus clientes. “Lo nuestro es un servicio 100% personalizado”, afirma José Antonio, que explica que los que atienden en la tienda son ellos mismos, además de contar con un instalador para realizar los montajes.

Baines Decoración se ha ganado a pulso la reputación que tiene como tienda de cortinas en Pamplona, y siempre con su sello personal. “Cuando montamos la tienda teníamos productos de cortina técnica como estores o venecianas que el resto de tiendas no tenía”, resalta José Antonio, que señala que precisamente han tomado el camino inverso del resto de tiendas, ya que poco a poco han ido añadiendo mosquiteras, toldos y también las cortinas tradicionales, algo que han añadido “los últimos años”. Además de eso, ofrecen productos de protección solar como toldos, mosquiteras para el exterior, productos de tapicería como cojines o alfombras, además de todo tipo de cortinas para exterior e interior. También los productos están actualizados a la última tecnología, y se ofrecen cortinas que se pueden programar “incluso desde el móvil” para tener tu casa domotizada.

Diseño sin título (26)

José Antonio reconoce que han sido una tienda pionera en Pamplona, y que esa innovación en los inicios no fue fácil. “Hace 30 años decorar una casa con las cortinas técnicas era difícil, porque en teoría no se pueden lavar y entonces era algo muy moderno, era distinto”, señala el dueño de Baines, que resalta que ese tipo de producto ha sido siempre su seña de identidad.

En Pamplona y la Comarca llegaron a existir 50 tiendas de cortinas, sin embargo, actualmente solo hay unas diez. “La gente antes iba a una o dos y ya está, pero ahora estamos tan pocos que la gente se recorre todas y compara”, indica José Antonio, que señala que “no hay relevo generacional”. Su sector notó “muchísimo” la crisis de 2008 pero con la pandemia no les ha ido mal, ya que al estar más tiempo en casa y teletrabajar la gente “ve más las necesidades que tienen en casa” respecto a la decoración.

Diseño sin título (27)

UN SERVICIO PERSONALIZADO

“Lo que nos diferencia es que la atención es 100% personalizada. Nosotros somos los dueños y a la vez atendemos. La gente puede ver el producto aquí, se lleva muestras, luego vamos a sus casas, medimos y les hacemos un presupuesto”, señala José Antonio, que especifica que en Baines todo se hace a medida. El 70% de su clientela se dirige al hogar, sin embargo también trabajan con empresas. “Esta semana por ejemplo hemos montado una escuela de música en Barañáin y un colegio”, señala. En Baines Decoración trabajan en toda Navarra, pero también en provincias limítrofes, e incluso “hemos ido a Benidorm o a Madrid a trabajar en alguna segunda vivienda de clientes”. “A nivel de Pamplona ahora el boom de clientes está en Lezkairu y Ardoi, debido a que cuando sale una zona de construcción nueva suben muchos los clientes de ahí”, apunta. También, los clientes suelen repetir, y ya “nos esta tocando la tercera generación de clientes de la misma familia”.

Una cosa a tener en cuenta es que aquellas personas que acudan a Decoración Baines no van a encontrar un producto “de batalla”, como indican sus dueños, sino que aseguran un producto “de calidad”. “Para eso ya existen las grandes superficies u otras tiendas, aquí todos los productos son de gama media o alta”, señala José Antonio, que destaca que continuamente están actualizando con las novedades de las colecciones que sacan los proveedores y fabricantes, además de intentar buscar productos que otras tiendas no tengan. “Nos gusta ir a ferias en el extranjero o nacionales para buscar nuevos productos”, asegura. Además, su establecimiento es el único en Navarra que vende la marca de cortina técnica Luxaflex, una exclusividad que les aporta prestigio. “Es una marca de nivel alto que tiene productos exclusivos que otras no tienen, así que si cualquier persona quiere algo de Luxaflex en Navarra tiene que pasar por aquí”, señala José Antonio.

Diseño sin título (29)

Para pedir cita en Decoración Baines, es posible hacerlo a través de muchas vías. Se puede llamar por teléfono en el 948 175 031 o por WhatsApp en el  610 800 400, por email (bainesdecoracion@gmail.com) o por su Facebook o Instagram, donde todas las semanas publican fotos de sus productos e instalaciones. “En la web o redes se pueden ver muchas fotos pero el material hay que tocarlo”, señala José Antonio, que indica que este tipo de comercio es muy “de tú a tú” porque requiere venir a la tienda.

Decoración Baines está situado en la calle Monasterio de Irache 48 del barrio de San Juan. Su horario es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13: 30 horas. Es posible pedir cita por teléfono en el 948 175 031 por WhatsApp  en el  610 800 400, por email (bainesdecoracion@gmail.com), por Facebook o por Instagram.

Baines Decoración, tu tienda exclusiva en Pamplona de cortinas, estores y toldos con un servicio 100% personalizado
Comentarios