Aprende con Roger Salazar, la mejor manera de desarrollar tus habilidades comunicativas en inglés de forma personalizada en Pamplona

Roger Salazar en su oficina de la calle Amaya  de Pamplona
Roger Salazar en su oficina de la calle Amaya de Pamplona

Tanto en su oficina de la calle Amaya 21 como vía online, con las clases particulares de Roger Salazar podrás perfeccionar tu inglés para dominar el idioma de la forma más natural posible. Prueba sus clases particulares en la que la primera sesión es gratuita.

Aprende con Roger Salazar, la mejor manera de desarrollar tus habilidades comunicativas en inglés de forma personalizada en Pamplona

Roger Salazar llegó a Pamplona en 2009. Sin planteárselo empezó a ofrecer clases de inglés, una actividad que empezó como algo temporal y que actualmente se ha convertido en permanente, con una oficina y una amplia cartera de clientes.

“Empecé dando clases extraescolares a alumnos de colegios como Jesuitas o Sagrado Corazón, y tras promocionarme en redes sociales conseguí más alumnos que lo que pretendían era mejorar su inglés para comunicarse en el trabajo o viajar”, relata Roger, que ha crecido parte de su infancia y de su adolescencia en EEUU.

WhatsApp Image 2022-01-17 at 11.07.31 (3)

Precisamente, ese es su objetivo como profesor, centrarse en perfeccionar el inglés diario que te pueda servir en la vida real, en vez del más académico. Los clientes de Roger son tanto adolescentes que necesitan el inglés como apoyo para sus estudios, personas que quieren prepararse los exámenes de Cambridge o adultos que quieren perfeccionar su inglés oral.

A su oficina de la calle Amaya se pueden acudir tanto de forma individual como con otra persona, en este caso más recomendable para practicar por parejas el examen oral en caso de prepararse para los exámenes de Cambridge. “En mis clases uso la misma dinámica, enseñar a hablar inglés de manera natural. El problema con los exámenes es que el inglés es muy académico, pero cuando viajas te das cuenta de cómo se habla de verdad, por lo que es un choque, es lo que intento transmitir desde aquí”, cuenta Roger acerca de su forma de enseñar, aunque especifica que es totalmente personalizada. “Es lo que me diferencia de una academia, que cada persona que viene tiene necesidades distintas, por lo que me enfoco en sus errores”, apunta.

WhatsApp Image 2022-01-17 at 11.07.31 (2)

Sus clases se realizan en su oficina, pero también es posible realizarlas de manera online. “A mi la pandemia por suerte me pilló preparado, ya que ya hacía algunas clases sueltas antes y cuando nos confinaron pasé todo al online”, señala Roger, y añade que actualmente, aunque la mayoría vengan de manera presencial, muchas veces por disponibilidad o por estar confinado la clase se puede pasar a hacerla por video llamada. También, muchos de los recursos que utiliza para ayudar a sus alumnos como tarea son online, ya que por ejemplo los vídeos o las noticias en inglés que se encuentran en internet “son una manera de viajar sin moverse de aquí”.

Además, aparte de sus clases particulares y como una actividad de ocio, Roger gestiona el grupo de conversación en inglés Pamplona Tandem. “Empecé como participante al principio, cuando se llamaba Pamplona Speaking Time, y me encantó, por eso seguí”, cuenta Roger, que explica que se juntan de vez en cuando para hablar tanto personas de diferentes nacionalidades como locales o alumnos que invita a participar para hablar de forma informal, algo que “es una forma de integrar a gente que viene a Pamplona por primera vez y ayuda a socializar”.

WhatsApp Image 2022-01-17 at 11.07.41

Hace unos meses, Roger también empezó unos talleres de conversación en la Rotxapea. Los realiza junto con un profesor estadounidense para mejorar la parte comunicativa de los participantes. La idea es solamente hablar para comunicarse de manera más eficiente. “Aquí solo se viene a hablar y a ponernos en diferentes situaciones, como por ejemplo una entrevista de trabajo, ir a una cafetería, comprar algo, etc”, señala. Estos talleres están enfocados a grupos de entre 6 y 10 personas para poder practicar y hacerlo más dinámico y agradable. Además, Roger Salazar también da clases a empresas para desarrollar el nivel comunicativo de sus empleados.

Todas aquellas personas interesadas en acudir a clases particulares con Roger Salazar disponen de una primera clase gratuita. Sus horarios son flexibles, y trabaja de lunes a viernes de 8 horas a 21 horas y los sábados de 10 horas a 14 horas. Su oficina de la calle Amaya cumple con todas las medidas sanitarias como la distancia de seguridad, la ventana abierta y el gel desinfectante, así como la posibilidad de pasar las clases a formato online en caso de no poder asistir.

Puedes contactar con Roger Salazar en su web rogersalazarefl.com, o llamando o vía Whastapp en el teléfono 673 37 94 85. También puedes consultar sus redes sociales como su Instagram  o su Facebook  o contactar con él en tusclasesparticulares.com

Aprende con Roger Salazar, la mejor manera de desarrollar tus habilidades comunicativas en inglés de forma personalizada en Pamplona
Comentarios