Agustín y Noelia, responsables de Óptica y Centro Auditivo San Miguel: “Hacerse una revisión auditiva al año a partir de los 40 es lo recomendable"

Foto: Agustín y Noelia, en la entrada del Centro Auditivo y Óptica San Miguel
Foto: Agustín y Noelia, en la entrada del Centro Auditivo y Óptica San Miguel

Celebraron el pasado julio su primer año como centro auditivo y este próximo diciembre celebrarán su veinte aniversario como óptica referente en Pamplona

Agustín y Noelia, responsables de Óptica y Centro Auditivo San Miguel: “Hacerse una revisión auditiva al año a partir de los 40 es lo recomendable"

En Paulino Caballero 42 está situada la Óptica y el Centro auditivo San Miguel. Ofrecen un servicio profesional y personalizado para que la solución auditiva sea la más adecuada en función de las necesidades y también del estilo de vida de cada paciente.

Celebraron el pasado julio su primer año como centro auditivo y este próximo diciembre celebrarán su veinte aniversario como óptica referente en Pamplona.

Como explica Noelia, hace casi dos años que se decidieron a dar este paso ampliando los servicios ofrecidos a sus clientes. Tanto Noelia como Agustín son técnicos superiores en Audiología Protésica y tras su experiencia en grandes cadenas, su intención ahora es que el cliente siempre sea atendido por los mismos profesionales y que el seguimiento sea más personalizado.

Tanto la vista como el oído están relacionados con el cerebro, con esas fatigas que a veces arrastramos al final del día y con los deterioros cognitivos.

La células que están en el oído interno envejecen con el paso de los años y si a ello sumamos los trabajos en entornos ruidosos y sobre todo la incorporación de los dispositivos digitales en nuestro día a día…hace que las pérdidas auditivas se adelanten en el tiempo.

Como en la mayoría de las cosas en esta vida, la prevención es fundamental. También en materia de la audición, aunque muchas veces no le damos mucha importancia. El aislamiento social es un gran problema pero sobre todo el reconocimiento de la pérdida auditiva por parte del paciente que en la gran mayoría de los casos no acepta.  El cerebro tiene memoria auditiva y lo que deja de oír se le olvida. De ahí la importancia de  adaptaciones tempranas. Como aseguran Agustín y Noelia, responsables de Óptica y Centro Auditivo San Miguel: “Hacerse una revisión auditiva al año a partir de los 40 años es lo recomendable. Hacerlo tiene muchos beneficios de cara al futuro", indican. 

DA906697-5986-4847-9FDF-A9D29CB6A1E1

 

En relación a otros problemas como los acúfenos o tinnitus, la profesional asegura que los audífonos también nos pueden ayudar, sobre todo cuando no nos permiten hacer vida normal por las molestias.

Trabajan con audífonos de diferentes gamas y diferentes marcas que valoran en función de las necesidades y siempre desde la honestidad que llevan arrastrando en la óptica desde hace dos décadas.

El centro auditivo San Miguel está dotado con la última tecnología en cuanto a mediciones y pruebas que se realizan en sala insonorizada con entornos reales y entornos cambiantes en lugar de cabinas estrechas e incómodas que para los profesionales pero sobre todo para los pacientes son un hándicap.

Óptica y Centro Auditivo San Miguel cuenta con todos los servicios de una óptica tradicional, con más de 20 años dando servicio y asesorando en primera persona al cliente con satisfacción. Como detalla Agustín, “cuenta con una gran exposición de monturas de gafas, la más amplia y variada de Pamplona, por lo que siempre puedes encontrar la montura y la marca que mejor encaja con tu estilo y bolsillo, desde lo más clásico a lo más vanguardista”. 

Óptica y  Centro Auditivo San Miguel está situado en la calle Paulino Caballero, número 42. Su horario es de 10:00 a 13:45, y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes . y los sábados por las mañanas, de 10:00 a 13:45. 

Puedes contactar a través del 948 29 20 29, o su WhatsApp 601 13 84 29 para pedir cita PARA REVISIONES OPTOMETRICAS Y AUDITIVAS Y REALIZAR ENCARGOS.

Consulta todas su novedades en sus redes sociales en Facebook e Instagram y en  la web opticaycentroauditivosanmiguel.com 

 




 

Foto: Centro Auditivo y Óptica San Miguel

Agustín y Noelia, responsables de Óptica y Centro Auditivo San Miguel: “Hacerse una revisión auditiva al año a partir de los 40 es lo recomendable"
Comentarios