Correos abre sus oficinas de Cascante y Estella este jueves, festivo en ambas localidades, para el voto por correo

Correos abrirá sus oficinas de Cascante y Estella este jueves, festivo en ambas localidades, para atender el voto por correo, ya que la jornada festiva coincide con el último día para depositar este tipo de voto de cara a las elecciones que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

Este plazo, según han informado desde Correos en una nota de prensa, finalizaba inicialmente el miércoles, 24 de mayo, pero la Junta Electoral Central acordó ampliarlo hasta el jueves. Igualmente, según el acuerdo de la Junta Electoral Central, en las oficinas de Correos de Melilla se exigirá la identificación del elector mediante la presentación de DNI, pasaporte o permiso de conducir, así como en el resto de las oficinas de Correos de España si el voto por correo que deposita va dirigido a cualquier mesa electoral de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Correos deberá asegurar la entrega de dichos sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral del domingo, 28 de mayo, dentro de los plazos legalmente establecidos.

Con el objetivo de "garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales", Correos ha realizado 2.500 contratos de refuerzo, tanto para oficinas como para el reparto de envíos y las tareas necesarias en los centros logísticos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN