Interior asegura que impulsará con la mayor celeridad posible la tramitación y aprobación del nuevo reglamento de Policía Foral

El departamento de Presidencia e Interior del Gobierno de Navarra ha asegurado que trabaja para impulsar con la máxima celeridad el procedimiento para la aprobación del nuevo reglamento de jornadas, horarios y retribuciones de Policía Foral. Así, han pedido que el Consejo de Navarra informe de este asunto con la mayor urgencia, para su aprobación antes de que finalice la legislatura. 

El movimiento asindical había previsto una asamblea este martes para consensuar directrices ante el retraso de esta medida muy demandada por la plantilla y finalmente acordada con el departamento de Interior. 

Desde el Movimiento Asindical de Policía Foral han valorado este gesto que consideran "de buena fe suficientemente vinculante y en base a ello la asamblea queda anulada  ante la positiva respuesta del gobierno". "De igual forma estaremos muy pendientes del  desarrollo de dichos trámites, para valorar posibles medidas en caso de ser necesarias", han finalizado en un comunicado. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN