El autobús incendiado en Pueyo regresaba a Azagra con un grupo de menores tras un partido de fútbol en Pamplona

El autobús incendiado en la AP-15, en Pueyo regresaba de un partido de fútbol en Pamplona a la localidad de Azagra y se ha incendiado por causas que se investigan. 

Según ha informado la Guardia Civil ha sido a las 13:37 horas cuando se ha recibido aviso en el teléfono 062 de Guardia Civil alertando de un autobús con menores ardiendo en la AP-15 PK 55,800, en término municipal de Pueyo judicial de Tafalla.

Al lugar por parte de 062 se ha comisionado al lugar a patrullas de la Agrupación de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil de Navarra, en el punto del suceso los 27 menores estaban acompañados por familiares y el conductor del autobús, y afortunadamente, han resultado ilesos.

Por parte de Guardia Civil se ha habilitado una zona segura fuera de la vía hasta que a las 14:45 horas los menores y familiares han  continuado viaje en otro autobús habilitado sin novedad. 

A las14:50h ha quedado abierto un carril de la AP15 que había permanecido cortado hasta ese momento. De la extinción del fuego del autobús se han encargado Bomberos de Navarra. El el lugar Mantenimiento de Carreteras habilita la zona para abrir completamente la AP15.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de las investigación de las causas y de la instrucción de las correspondientes diligencias. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN