Un vehículo se estrella contra un consultorio médico de un pueblo cántabro y queda empotrado en una ventana

Foto: Vehículo empotrado
Foto: Vehículo empotrado

En el coche viajaban tres ocupantes que salieron por sus propios medios y se marcharon, dejando el vehículo en el lugar del impacto, por lo que a la llegada de la Guardia Civil los agentes comprobaron quién era su titular y lo localizaron

Un vehículo se estrella contra un consultorio médico de un pueblo cántabro y queda empotrado en una ventana

Un vehículo se ha estrellado esta pasada madrugada contra el consultorio médico de Cudón (Miengo), quedando suspendido sobre el muro de la fachada y empotrado en el ventanal.

En el coche viajaban tres ocupantes que salieron por sus propios medios y se marcharon, dejando el vehículo en el lugar del impacto, por lo que a la llegada de la Guardia Civil los agentes comprobaron quién era su titular y lo localizaron.

En ese momento se le realizó la prueba de alcohol y drogas, pero ambas resultaron negativas, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El choque se produjo a la 1.20 de la madrugada. El Equipo de Atestados de la Guardia Civil instruyó diligencias por los daños causados, que en el consultorio son importantes ya que el vehículo entró por la ventana contra la que impactó a la sala de espera.