Dos personas, graves tras quedar atrapadas al hundirse la planta baja de un hotel en Puerto de Alcúdia (Mallorca)

91A8E394-0A97-4D05-9BAF-2EEEC1BDBBAC
Al parecer, la planta baja del establecimiento hotelero, donde se encontraba el gimnasio, se ha hundido y ha caído sobre la cocina, dejando dos personas atrapadas
Dos personas, graves tras quedar atrapadas al hundirse la planta baja de un hotel en Puerto de Alcúdia (Mallorca)

Dos personas han resultado heridas este sábado de gravedad, tras haber quedado atrapadas, al hundirse la planta baja de un hotel situado en el puerto de Alcúdia.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso ha ocurrido a las 14.58 horas, en el hotel Blue Sea Piscis, situado en el Puerto de Alcúdia, en Mallorca.

Al parecer, la planta baja del establecimiento hotelero, donde se encontraba el gimnasio, se ha hundido y ha caído sobre la cocina, dejando dos personas atrapadas.

Ambos heridos han sido ya rescatados por los servicios de Bomberos de Mallorca, que ha desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de los parques de Inca, Alcúdia, Central y Llucmajor. También se han movilizado recursos de emergencia, con dos ambulancias medicalizadas, así como policía.

LOS HERIDOS HAN SIDO TRASLADADOS A HOSPITAL DE MURO Y SON ESPASES

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) 061, que ha desplazado hasta el lugar del suceso una unidad de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápido, los heridos son un hombre, de 59 años de edad, y una mujer, de 57 años, ambos de nacionalidad española.

El varón, que ha sufrido un Traumatismo Craneoencefálico (TCE) ha sido trasladado al Hospital de Muro, en estado grave. Mientras, la mujer, quien ha resultado atrapada por un muro que le comprimía muslo izquierdo, así como le ha causado heridas y hematoma en la cara, ha sido derivada al Hospital Universitario de Son Espases, también en estado grave.

LOS CLIENTES DEL HOTEL, REUBICADOS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS

Tras el rescate y la atención de los heridos, Bomberos de Mallorca continúa revisando la estructura afectada del Hotel Blue Sea Piscis del Puerto de Alcúdia.

Los clientes del hotel donde se ha producido el derrumbe, por su parte, han sido ya, a esta hora, reubicados en otros establecimientos hoteleros.

Dos personas, graves tras quedar atrapadas al hundirse la planta baja de un hotel en Puerto de Alcúdia (Mallorca)
Comentarios