El VII Rallysprint de Puente la Reina fue cosa de dos

En la foto (de Aitor Martínez Goienetxe “Peli”), aparece el coche ganador de Mattin Villares.
En la foto (de Aitor Martínez Goienetxe “Peli”), aparece el coche ganador de Mattin Villares.

El público disfrutó de lo lindo con una carrera en la que los navarros Mattin Villares y Aitor Aristregi protagonizaron una bonita lucha por la victoria que cayó del lado del piloto de Urdax

El VII Rallysprint de Puente la Reina fue cosa de dos

El pasado sábado se disputó el VII Rallysprint de Puente la Reina, en el que tomaron parte 39 binomios  pertenecientes a 19 escuderías provenientes, además de la Comunidad Foral de Navarra, de otras como de Cataluña, Cantabria, Valencia, País Vasco y Aragón.

El más rápido en “negociar” los 44,400 kilómetros cronometrados de los que se componía la prueba, fue el Clio Maxi de la Escudería Sardara de Fuenterrabía pilotado por el urdazubitarra, Mattin Villares, auxiliado en las notas por Alain Agirre, quienes pararon el crono en 23 minutos, 32 segundos y 400 milésimas.

A poco más de diez segundos pasaron por debajo de la bandera a cuadros los huartearras Aitor Aristregi y Mikel Izco, enrolados en la escudería cántabra RallyOn, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo; siendo éstos dos únicos equipos que lograron bajar de los 24 minutos entre todos los participantes de la carrera.

Completó el podio otro dueto navarro  Iñaki Zozaya y Xabier Andueza de la Escudería Malerreka Motorsport de Doneztebe quienes, a los mandos de un Porsche 911 GT3, firmaron un registro de 24:03.600.

Esta prueba, además de puntuar para el Campeonato Navarro de Rallyes, era valedera para el Trofeo Junior Navarro de Rallyes y el Campeonato Aragonés de Rallyes.