Policía Municipal organiza un dispositivo especial de tráfico en la zona aledaña a El Sadar por el encuentro Osasuna-Athletic

Este sábado 19 de agosto a las 21:30 horas, se celebra el primer partido en El Sadar de la liga de fútbol 2023/24. El enfrentamiento será entre el Club Atlético Osasuna y el Athletic Club de Bilbao en el estadio del Sadar.

Para asegurar la seguridad de los asistentes, Policía Municipal ha anunciado que se implementarán diversas medidas. Desde anoche,  la calle Eladio Cilveti se ha cerrado al tráfico rodado. Se restringe el estacionamiento en toda la calle, permitiéndolo solo para vehículos autorizados. En las calles Sadar y Ana de Velasco, en su lado más cercano al estadio, también se permitirá el estacionamiento. Además, en el estacionamiento frente al campo solo podrán aparcar motocicletas, ciclomotores y vehículos con tarjeta de discapacitados.

A partir de 2 horas antes del inicio del partido, los accesos a la calle Sadar desde la calle Aranguren, la plaza Góngora y el vial de la Morea se cerrarán al tráfico. Solo el transporte público y los servicios de urgencia podrán acceder. Las motocicletas, ciclomotores y vehículos de personas discapacitadas podrán estacionar en el estacionamiento frente al campo de fútbol, accediendo desde la rotonda de vial La Morea con calle Sadar.

Después de que el partido comience, la circulación será permitida en la calle Sadar, pero no en la calle Eladio Cilveti.

30 minutos antes de que termine el partido, los accesos a la calle Sadar desde la calle Aranguren, la plaza Góngora y el vial de la Morea se cerrarán nuevamente al tráfico. Solo los servicios de urgencia podrán acceder. La circulación en la calle Sadar no será restaurada hasta que la salida masiva de público del estadio se complete.

Se recomienda utilizar el transporte público y los estacionamientos de la UPNA y la UNED (zona del aulario y zona de instalaciones deportivas), así como los barrios de Arrosadia y Soto de Lezkairu. La Policía Municipal solicita a los ciudadanos que respeten la señalización y el trabajo de los Agentes de Policía Municipal, quienes velarán por la seguridad de todos los asistentes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN