Iba como una cuba y acabó chocando contra una farola en la calle Blas de Laserna

Accidente en la calle Blas de Laserna
Accidente en la calle Blas de Laserna
El conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
Iba como una cuba y acabó chocando contra una farola en la calle Blas de Laserna

Policía Municipal ha atendido este fin de semana en Pamplona 22 accidentes de tráfico, entre los que destacan 3 por salida de vía ocurridos en las calles Juan de Labrit y Blas de Laserna, y avda. del Ejército. El ocurrido en la calle Blas de Laserna, en el que el vehículo acabó subido a la acera y chocando contra una farola, el conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

También otros 7 conductores también circulaban en esas condiciones, lo que ha conllevado la correspondiente tramitación ante la autoridad judicial. Además, se ha intervenido con otros 3 conductores que tenían retirados todos los puntos del carné, y con otro conductor que carecía de carné ya que nunca se lo había sacado.

320 intervenciones en total

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, nuestras patrullas han realizado un total de 320 intervenciones de todo tipo.

Destacamos las 46 actuaciones por problemas de convivencia, en las que ha sido necesario mediar y calmar los ánimos para conseguir solucionar la mayor parte de las mismas.

También citamos las 35 intervenciones de ayuda a personas en necesidad. En 3 ocasiones ha sido necesario acceder a viviendas en las que personas mayores necesitaban ayuda.

Las molestias a horas intempestivas han requerido 37 servicios de policía, proviniendo tanto de domicilios cercanos como de la vía pública en la que grupos de personas generaban molestias.

Nuestras patrullas han tenido que intervenir en 6 ocasiones por agresiones entre particulares en la vía pública.

Por otro lado, 4 locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos administrativos y también se ha intervenido en una bajera en la que se vendían comestibles y bebidas sin la correspondiente licencia para ello.

En el ámbito penal informamos de la tramitación de 40 denuncias recogidas en la Oficina de Atención Ciudadana, y la detención de 7 personas acusadas de diversos delitos.

Iba como una cuba y acabó chocando contra una farola en la calle Blas de Laserna
Comentarios