Geroa Bai denuncia el pacto de PSN con UPN para repartirse la Mancomunidad de Montejurra y la alcaldía de Estella

La concejala Blanca Regúlez sostiene que “había una propuesta en firme  para que los votos de las fuerzas progresistas se quedarán entre ellos y ellas, sin  ir a parar a la derecha”

Geroa Bai denuncia el pacto de PSN con UPN para repartirse la Mancomunidad de Montejurra y la alcaldía de Estella

Desde Geroa Bai Lizarra denuncian el acuerdo alcanzado entre UPN y PSN  para “repartirse al 50% la Mancomunidad de Montejurra en un nuevo giro más de  los socialistas pactando con la derecha, priorizando los sillones y puestos a un  acuerdo entre las fuerzas progresistas”.  

La concejala Blanca Regúlez sostiene que “había una propuesta en firme  para que los votos de las fuerzas progresistas se quedarán entre ellos y ellas, sin  ir a parar a la derecha”.  

En este sentido lamenta la decisión del PSN de votar con UPN para el reparto de  la Mancomunidad de Montejurra y “hace realidad el posible pacto oculto de que  para que UPN logre la alcaldía de Estella-Lizarra, la presidencia de la  Mancomunidad vaya al PSN. Anteponen sus propios intereses partidistas a los de  la ciudadanía de Estella-Lizarra”, lamenta Regúlez.