Conduce borracho y acaba volcando con su coche en Viana

A2D36D09-4D15-480B-85F1-88293067A6A9
El vehículo quedó inmovilizado ocupando parte de la calzada
Conduce borracho y acaba volcando con su coche en Viana

Este domingo, sobre las 16.10 la Guardia Civil de Navarra atendió un accidente de circulación en la carretera NA 7220 a la altura del kilómetro 0,300 , en el término municipal de Viana donde el conductor y único ocupante del turismo ha resultado herido leve .

El accidente ha consistido en una salida de vía por margen derecho con posterior vuelco en la calzada de un turismo que circulaba en la carretera que une las localidades de Viana y Moreda, sin verse implicados otros vehículos.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, los cuales se encuentran regulando la circulación, ya , además investigan las causas del accidente e instruyen las correspodientes diligencias.

El conductor del vehículo ha sido sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia en las que arrojó un resultado  positivo , motivo por el que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra le han instruido diligencias como investigado por presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil sigue reiterando su mensaje a aquellos conductores que de forma imprudente y temeraria, conducen después de haber consumido alcohol o drogas, recordando que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sigue desarrollando su actividad específica de vigilancia de la seguridad vial durante las 24 horas del día.

Conduce borracho y acaba volcando con su coche en Viana
Comentarios