Se avecinan cambios muy importantes para los próximos días en relación al tiempo en Pamplona

Foto: Avenida del Ejército de Pamplona
Foto: Avenida del Ejército de Pamplona
Pamplona disfrutará de un fin de semana con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas bajas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
Se avecinan cambios muy importantes para los próximos días en relación al tiempo en Pamplona

El sábado, los termómetros marcarán una mínima de -4°C y una máxima de 8°C, con vientos del norte moderados. El domingo, las temperaturas descenderán ligeramente hasta los -5°C y los 7°C, con vientos flojos del noroeste.

La probabilidad de precipitación es nula para ambos días, por lo que no se esperan nevadas ni lluvias. La humedad relativa oscilará entre el 46% y el 90%, y la presión atmosférica se mantendrá estable en torno a los 1020 hPa. El índice ultravioleta será bajo, entre 1 y 3, por lo que no se recomienda el uso de protección solar.

El sol saldrá a las 7:38 horas y se pondrá a las 18:59 horas el sábado, y a las 7:36 horas y a las 19:01 horas el domingo. La fase lunar actual es cuarto menguante, lo que significa que la luna será visible durante la primera mitad de la noche.

El tiempo en Pamplona para los próximos días indica que habrá un aumento progresivo de las temperaturas máximas, que podrían superar los 20°C el martes, el miércoles, jueves y viernes. También se prevé un incremento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles a partir del martes.