Sigue cerrado un tramo de la calle Adela Bazo en Lezkairu, por obras en el colector

Hay que señalar las modificaciones de tráfico en las dos grietas junto a las calles Tajonar y Mutilva Alta
Sigue cerrado un tramo de la calle Adela Bazo en Lezkairu, por obras en el colector

Continúan las obras en la calle Adela Bazo, por el colector de Lezkairu, que permanece hoy también cerrado en el tramo comprendido entre las calles Tajonar y Mutilva Alta, lo que conllevará importantes modificaciones de tráfico en las dos glorietas, ha informado Policía Municipal de Pamplona. 

Además, está cerrado en la calle Vicente Luis Garcera, en el tramo comprendido entre las calles María Camino Oscoz y María Lacunza

Ya en el centro, en la calle cortes de Navarra estará anulado un carril en el tramo comprendido entre la avda. San Ignacio y el edificio de Hacienda Foral.

Por otro lado, sigue cerrado el acceso a la puerta principal de las piscinas de la Aranzadi y también el aparcamiento situado en la zona, por obras.

También la calle Miluze verá anulado un carril debido a las obras de reurbanización con alteraciones de tráfico entre la calle Ermitagaña y el polígono industrial de Landaben

En cuanto al tránsito peatonal, continúa cerrado el camino del Plazaola y también una de las aceras de calle Juan de Labrit bajo la pasarela peatonal.

Y por la tarde, a las 20:15 horas, está prevista una manifestación que comenzará frente a la avda. Carlos III nº 2 y continuará por las calles Duque de Ahumada, Estafeta, Mercaderes, Chapitela, plaza del Castillo y Paseo de Sarasate, finalizando frente al Parlamento de Navarra.