Una trastada que pudo provocar daños a los viandantes en Tudela: dos niños tiran cristales y ropa por el balcón aprovechando que su madre estaba duchándose en casa

Plaza de los Fueros de Tudela
Plaza de los Fueros de Tudela
No se produjeron daños, y la mujer recogió los enseres
Una trastada que pudo provocar daños a los viandantes en Tudela: dos niños tiran cristales y ropa por el balcón aprovechando que su madre estaba duchándose en casa

Una patrulla de Policía Local de Tudela acudió la pasada noche, sobre las once menos día a un domicilio de la calle Amigos del País al alertar un vecino que estaban cayendo cristales y prendas de vestir desde la ventana de un domicilio.

Los agentes pudieron comprobar como se trataba de unos menores de 4 y 8  años que habían comenzando a lanzar objetos por la ventana, aprovechando que su madre se encontraba en la ducha.

No se produjeron daños, y la mujer recogió los enseres.

También la pasada noche, a las 0:50h.: una vecina de calle Albillo comunicó que había sufrido una agresión al recriminar a una chica de 17 años que estaba orinando en la vía pública, y ésta le había dado un puñetazo. Los agentes identificaron a ambas partes, informando ambas su intención de presentar denuncia mutuamente.

Ya de madrugada, las patrullas procedieron a la detención de un varón de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber agredido a su expareja en la zona del Paseo del Queiles. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

La mañana del viernes,  las patrullas fueron comisionadas en le parque de San Julián al estar produciéndose una pelea. En el lugar se encontraban 4 personas, siendo los implicados dos hermanos quienes presentaban heridas sangrantes en rostro, informándoles que ambos iban a ser sancionados, no deseando ninguno de ellos presentar denuncia por los hechos.